Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

RC Deportivo 0-0 Sevilla FC: Punto que no deja contento a ninguno

La gran actuación de los guardametas y la falta de puntería privan a ambos conjuntos de llevarse los tres puntos

(Foto: RC Deportivo)



LaLiga Santander-Jornada 33

RC Deportivo0
Sevilla FC0
Ficha técnica
RC Deportivo: Rúben; Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho; Mosquera (Valverde 83'), Borges, Krohn-Dehli (Çolak 36'), Guilherme (Bakkali 80'); Lucas Pérez, Adrián.

Sevilla FC: David Soria; Navas, Mercado, Carriço, Layún; Geis, Pizarro; Correa (Sarabia 56'), Banega, Sandro (Muriel 76'); Carlos Fernández (Nolito 67').

Goles: Sin goles.

Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó a Banega y Layún

Incidencias: Estadio de Riazor (24.650 espectadores).
Dépor y Sevilla abrían hoy la jornada intersemanal en busca de unos 3 puntos muy importantes para ambos: el Dépor llegaba lanzado con dos victorias consecutivas que le hacían creer en la permanencia, y el Sevilla que necesitaba sumar de 3 en 3 para no ver peligrar su participación europea la temporada que viene. Mientras que el conjunto gallego salía con todo, Montella plantó en el campo un 11 de circunstancias con muchas rotaciones de cara a la final de Copa del Rey ante el Barcelona. Riazor sabía la importancia del partido para su equipo y cumplió en la grada con un gran ambiente.

El conjunto hispalense comenzó el partido dominando, con mucha más posesión que el rival, y con ocasiones de peligro que, como a lo largo de toda la temporada, no conseguía materializar. El Dépor, bien plantado, buscaba algún contragolpe que le permitiera adelantarse en el marcador, aunque no conseguía inquietar a David Soria. En la otra portería, Rubén estaba manteniendo a su equipo con sus paradas. 

Tanto Sandro como el canterano Carlos Fernández estaban muy activos y estuvieron a punto de estrenar el marcador en varias ocasiones. Se les veía con ganas de demostrar que tienen sitio en el equipo.

El partido se iba al descanso con 0-0 en el marcador, sin goles pero con ocasiones y un juego bastante atractivo, con un Sevilla que estaba dando la cara a pesar de las rotaciones. 

Ambos conjuntos salían enchufados de vestuarios con varias ocasiones. Empezó mejor el Dépor pero a medida que pasaban los minutos el Sevilla se hacía dueño el partido pero no conseguía adelantarse a pesar de las múltiples ocasiones que estaba generando. 

Las grandes intervenciones tanto de Rubén como de Soria y la falta de puntería estaban manteniendo el 0-0 en el marcador.

Terminaba el partido tras una gran actuación de ambos conjuntos pero a pesar de ello el resultado no deja contento a nadie. Parece mentira que no viéramos hoy ningún gol en Riazor con la gran cantidad de ocasiones que han tenido los dos equipos. Preocupante una vez más la falta de gol de un Sevilla que consigue generar muchas ocasiones pero que no es capaz de materializar, y que si no gana la Copa del Rey va a sufrir de lo lindo para conseguir puestos de Europa League a final de temporada.

Con la tecnología de Blogger.