Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RC Deportivo 0-0 Sevilla FC: Punto que no deja contento a ninguno

La gran actuaciĆ³n de los guardametas y la falta de punterĆ­a privan a ambos conjuntos de llevarse los tres puntos

(Foto: RC Deportivo)



LaLiga Santander-Jornada 33

RC Deportivo0
Sevilla FC0
Ficha tƩcnica
RC Deportivo: RĆŗben; Juanfran, SchƤr, Albentosa, Luisinho; Mosquera (Valverde 83'), Borges, Krohn-Dehli (Ƈolak 36'), Guilherme (Bakkali 80'); Lucas PĆ©rez, AdriĆ”n.

Sevilla FC: David Soria; Navas, Mercado, CarriƧo, LayĆŗn; Geis, Pizarro; Correa (Sarabia 56'), Banega, Sandro (Muriel 76'); Carlos FernĆ”ndez (Nolito 67').

Goles: Sin goles.

Ɓrbitro: MediĆ© JimĆ©nez (comitĆ© catalĆ”n). AmonestĆ³ a Banega y LayĆŗn

Incidencias: Estadio de Riazor (24.650 espectadores).
DĆ©por y Sevilla abrĆ­an hoy la jornada intersemanal en busca de unos 3 puntos muy importantes para ambos: el DĆ©por llegaba lanzado con dos victorias consecutivas que le hacĆ­an creer en la permanencia, y el Sevilla que necesitaba sumar de 3 en 3 para no ver peligrar su participaciĆ³n europea la temporada que viene. Mientras que el conjunto gallego salĆ­a con todo, Montella plantĆ³ en el campo un 11 de circunstancias con muchas rotaciones de cara a la final de Copa del Rey ante el Barcelona. Riazor sabĆ­a la importancia del partido para su equipo y cumpliĆ³ en la grada con un gran ambiente.

El conjunto hispalense comenzĆ³ el partido dominando, con mucha mĆ”s posesiĆ³n que el rival, y con ocasiones de peligro que, como a lo largo de toda la temporada, no conseguĆ­a materializar. El DĆ©por, bien plantado, buscaba algĆŗn contragolpe que le permitiera adelantarse en el marcador, aunque no conseguĆ­a inquietar a David Soria. En la otra porterĆ­a, RubĆ©n estaba manteniendo a su equipo con sus paradas. 

Tanto Sandro como el canterano Carlos FernƔndez estaban muy activos y estuvieron a punto de estrenar el marcador en varias ocasiones. Se les veƭa con ganas de demostrar que tienen sitio en el equipo.

El partido se iba al descanso con 0-0 en el marcador, sin goles pero con ocasiones y un juego bastante atractivo, con un Sevilla que estaba dando la cara a pesar de las rotaciones. 

Ambos conjuntos salĆ­an enchufados de vestuarios con varias ocasiones. EmpezĆ³ mejor el DĆ©por pero a medida que pasaban los minutos el Sevilla se hacĆ­a dueƱo el partido pero no conseguĆ­a adelantarse a pesar de las mĆŗltiples ocasiones que estaba generando. 

Las grandes intervenciones tanto de RubƩn como de Soria y la falta de punterƭa estaban manteniendo el 0-0 en el marcador.

Terminaba el partido tras una gran actuaciĆ³n de ambos conjuntos pero a pesar de ello el resultado no deja contento a nadie. Parece mentira que no viĆ©ramos hoy ningĆŗn gol en Riazor con la gran cantidad de ocasiones que han tenido los dos equipos. Preocupante una vez mĆ”s la falta de gol de un Sevilla que consigue generar muchas ocasiones pero que no es capaz de materializar, y que si no gana la Copa del Rey va a sufrir de lo lindo para conseguir puestos de Europa League a final de temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.