Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 1-1 Athletic: Reparto de puntos en el Bernabéu

Un gol de Cristiano en el 87 salva al Madrid ante un Athletic que pudo dar la sorpresa

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 33

Real Madrid1
Athletic Club1
Ficha técnica
Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Caramelo, Marcelo, Asensio (Isco, min. 69), Kroos, Modric, Lucas, Benzemá (Bale, min. 69), Cristiano

Athletic: Kepa, De Marcos, Iñigo Martínez, Núñez, Balenziaga, Iturraspe, San José, Córdoba (Muniain min. 69), Raúl García, Lekue (Susaeta min. 79), Williams (Aduriz, min. 85).

Árbitro: Martínez Muera. Amonestaciones: Lucas (min. 46), Carvajal (min. 93), Williams (min. 39), Iturraspe (min. 61), De Marcos (min. 84), San José (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander disputada en el estadio Santiago Bernabéu ante 59.000 espectadores.
Reparto de puntos en el Bernabéu entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. Los rojiblancos se adelantaron con gol de Williams en el minuto 13 (gran definición del jugador bilbaíno) tras un espléndido pase de Córdoba.

El resto de la primera parte siguió el guión planteado por el conjunto local, que se basó en un acoso constante a la portería de Arrizabalaga. El Athletic defendió bien su meta, neutralizando cada ocasión merengue, de forma que llegó por delante al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el guión continuó de la misma forma: el Madrid acosaba al equipo vizcaíno con constantes llegadas al área visitante, pero no conseguía ver puerta debido a la falta de puntería y a una gran actuación del guardameta rojiblanco.

El Athletic tuvo la opción de culminar una gran actuación pero Raúl García estrelló el cuero en el travesaño en el minuto 60.

A partir de ahí, el Madrid se lanzó con todo a por el gol, que llegó en el 87 de las botas de Cristiano Ronaldo, que batió a Kepa con el tacón, desviando un tiro de Modric desde fuera del área.

Al final, tablas en el marcador con un resultado que no deja contento a nadie.

De esta forma, el Madrid se mantiene tercero en la tabla, con la vista puesta en la Champions. Por su parte, los leones siguen en mitad de tabla.

Con la tecnología de Blogger.