Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 CD Leganés: El Madrid pasa el trámite

La segunda unidad del Madrid cumple ante un combativo Leganés

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 35

Real Madrid2
Leganés1
Ficha técnica
Real MadridKiko Casilla; Achraf, Vallejo, Casemiro, Theo; Llorente, Kovacic (Kroos, 62'), Ceballos; Bale, Mayoral, Benzema (Asensio, 62').

LeganésCuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico; Gabriel Pires, Rubén Pérez, Brasanac (Gumbau, 89'); Amrabat (Naranjo, 89'), Guerrero (Beauvue, 62'), El Zhar.

Goles1-0 M.8 Bale. 2-0 M.45 Mayoral. 2-1 M.66 Brasanac.

ÁrbitroIglesias Villanueva. TA: Zaldua (74'). TR: Gabriel (92').

IncidenciasSantiago Bernabéu. 59.905 espectadores.
Real Madrid y Leganés se encontraban en el Santiago Bernabéu con motivo de la disputa de la jornada 35 de la Liga Santandr. El equipo local llegaba al encuentro tras su victoria en Múnich por 1 gol a 2 en las semifinales de la UEFA Champions League, por su parte, el equipo visitante llegaba tras no poder certificar la permanencia matemática con un empate en casa ante el Depor.

El Madrid empezó fuerte y consiguió adelantarse con un gol de Bale tras un rechace dentro del área. El Leganés intentó despertar con tímidas llegadas pero sin concretar hacia la portería de Casilla, el Madrid por su parte intentaba tener la pelota y buscar el segundo. El segundo tanto llegó en un saque de esquina que, tras una mala salida de Cuéllar, Mayoral empujo el balón a la portería. 

Tras el descanso el Lega buscaba recortar distancias en el marcador, un flojo disparo de Guerrero que atrapó Casilla sin problemas, el Real Madrid respondió con un tiro de falta de Casemiro que detuvo Cuéllar. el Leganés se acercó en el marcador con un gol de Brasanac a puerta vacía tras un pase de Amrabat, el conjunto visitante quería el empate, un chut de El Zhar y al minuto de Amrabat que atrapaba el portero local sin el mayor tipo de problemas. El Madrid respondió con un fuerte disparo de Bale que se marchó alto, el conjunto del sur de Madrid tuvo su mejor oportunidad con un saque de falta que remato Bustinza y Kiko desde el suelo logro despejar.

El partido llegó a su final, el Madrid tiene su siguiente partido el martes en la vuelta de las semifinales de la Champions League buscando su tercer título consecutivo, por el otro lado, el Leganés se enfrentará al Levante en la siguiente jornada de liga a la espera de saber si llegará con la permanencia matemática.

Con la tecnología de Blogger.