Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Remontada estelar de los Cavaliers antes de enfrentarse a los 76ers (119-115)

Llegaron a ir 17 abajo los Cavs en el Ćŗltimo cuarto, pero finalmente consiguieron remontar de la mano de un estelar LeBron

Foto: NBA

DespuƩs de conseguir una gran victoria ante los lƭderes del Este, los Raptors, los 'Cavs' querƭan llegar con buenas sensaciones y manteniendo la tercera plaza antes del trascendental partido ante los 76ers que se disputarƔ en la madrugada del viernes.

Fue un partido loco en el que cada cuarto tuvo su propia historia y un dominador, parecĆ­a que en el Ćŗltimo cuarto los Wizards lo tenĆ­an controlado y se llevarĆ­an la victoria ya que a falta de 6 minutos ganaban por mĆ”s de 15 puntos, pero apareciĆ³ el de siempre, LeBron James y anotando 13 puntos de sus 33 finales llevĆ³ a su equipo a la victoria con su mayor remontada en todo lo que lleva en la NBA.

Estos 33 puntos los complementĆ³ con 14 asistencias y 9 rebotes quedĆ”ndose al borde del triple doble. Estuvo bien escudado por Jeff Green con 21 puntos y clave al anotar dos tiros libres que consumaron la remontada y Kevin Love con 16. En este partido regresaba a los banquillos su entrenador Tyron Lue tras 9 partidos ausente. Desde el 17 de Marzo los 'Cavs' llevan un rĆ©cord de 10-1. Por parte de los Wizards destacaron John Wall con 28 puntos y 14 asistencias junto Bradley Beal y sus 19 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.