Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Remontada estelar de los Cavaliers antes de enfrentarse a los 76ers (119-115)

Llegaron a ir 17 abajo los Cavs en el último cuarto, pero finalmente consiguieron remontar de la mano de un estelar LeBron

Foto: NBA

Después de conseguir una gran victoria ante los líderes del Este, los Raptors, los 'Cavs' querían llegar con buenas sensaciones y manteniendo la tercera plaza antes del trascendental partido ante los 76ers que se disputará en la madrugada del viernes.

Fue un partido loco en el que cada cuarto tuvo su propia historia y un dominador, parecía que en el último cuarto los Wizards lo tenían controlado y se llevarían la victoria ya que a falta de 6 minutos ganaban por más de 15 puntos, pero apareció el de siempre, LeBron James y anotando 13 puntos de sus 33 finales llevó a su equipo a la victoria con su mayor remontada en todo lo que lleva en la NBA.

Estos 33 puntos los complementó con 14 asistencias y 9 rebotes quedándose al borde del triple doble. Estuvo bien escudado por Jeff Green con 21 puntos y clave al anotar dos tiros libres que consumaron la remontada y Kevin Love con 16. En este partido regresaba a los banquillos su entrenador Tyron Lue tras 9 partidos ausente. Desde el 17 de Marzo los 'Cavs' llevan un récord de 10-1. Por parte de los Wizards destacaron John Wall con 28 puntos y 14 asistencias junto Bradley Beal y sus 19 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes.

Con la tecnología de Blogger.