Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un luchador Gran Canaria consigue vencer en Zaragoza (2-4)

Los de Suso Méndez conquistaron los tres puntos en un vertiginoso último minuto

Foto: Ruben Losada


LNFS-Jornada 27

Zaragoza2
Gran Canaria4
Ficha técnica
Ríos Renovables Zaragoza: Adrián, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Nano Modrego. También jugaron: Anás, Óscar Villanueva, Iván Beltrán y Richi Felipe.

Gran Canaria FS: Yeray Valiente, Farinha, Julio, Nacho Gil e Iván Gonfaus. También jugaron: Saúl, Oriol Miquel, Acaymo, Sergio Parra y Juanillo.

Goles: 0-1 4' Iván Gonfaus, 0-2 14' Nacho Gil, 1-2 15' Iván Beltrán, 2-2 20' Richi Felipe, 2-3 40' Julio, 2-4 40' Acaymo.

Colegiados: González Moreta y Sánchez Chamorr
Esta vez sí. El Gran Canaria consiguió este viernes imponerse al Ríos Renovables Zaragoza por 2-4. Los de Suso Méndez que venían desplegando un gran juego en las últimas jornadas amarraron los tres puntos en un último minuto para el recuerdo.

El Gran Canaria saltó al Pabellón Siglo XXI en busca del gol. Rápidamente Iván Gonfaus puso por delante a los amarillos en una buena acción individual, y poco antes del ecuador, Nacho Gil hizo el 0-2 finalizando una ju-gada combinativa. El Zaragoza intentaba reponerse, pero Yeray Valiente evitaba una y otra vez las acometidas de los locales. Ya en el minuto 15 Iván Beltrán pudo romper el cerrojo amarillo para reducir hasta el 1-2. Pudo aumentar la ventaja el Gran Canaria a través de un doblepenalti que fue errado por Oriol Miquel. En el último segundo de la primera mitad Richi Felipe consiguió el 2-2 para los maños dejando el marcador en tablas al descanso.

Tras el descanso el Ríos Renovables se hizo con el balón, llevando el peligro a la portería amarilla en múltiples ocasiones. Suso Méndez mandó a la retaguardia a sus hombres en busca de una contra. El Zaragoza concentró las opciones de gol, pero Yeray, el mejor de los amarillos, frustró las ocasiones mañas. El partido llegaba a su desenlace, pero lejos de conformarse Suso Méndez lo intentó con portero-jugador. La formula dio resultado y a falta de 32 segundos Julio conseguía el 2-3. Cuando restaban sólo seis segundos Acaymo sentenciaba fina-lizando el partido con 2-4.

Importante victoria del conjunto amarillo que prolonga teniendo opciones permanencia a falta de los resulta-dos de Santiago y O Parrulo Ferrol. En caso de ganar cualquiera de estos dos, el equipo insular sería equipo de segunda división. El equipo volverá a la isla mañana sábado y el próximo lunes comenzará a preparar el im-portante compromiso en casa ante Plásticos Romero Cartagena.

Con la tecnología de Blogger.