Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un luchador Gran Canaria consigue vencer en Zaragoza (2-4)

Los de Suso MĆ©ndez conquistaron los tres puntos en un vertiginoso Ćŗltimo minuto

Foto: Ruben Losada


LNFS-Jornada 27

Zaragoza2
Gran Canaria4
Ficha tƩcnica
RĆ­os Renovables Zaragoza: AdriĆ”n, Retamar, Adri Ortego, VĆ­ctor Tejel y Nano Modrego. TambiĆ©n jugaron: AnĆ”s, Ɠscar Villanueva, IvĆ”n BeltrĆ”n y Richi Felipe.

Gran Canaria FS: Yeray Valiente, Farinha, Julio, Nacho Gil e IvĆ”n Gonfaus. TambiĆ©n jugaron: SaĆŗl, Oriol Miquel, Acaymo, Sergio Parra y Juanillo.

Goles: 0-1 4' IvƔn Gonfaus, 0-2 14' Nacho Gil, 1-2 15' IvƔn BeltrƔn, 2-2 20' Richi Felipe, 2-3 40' Julio, 2-4 40' Acaymo.

Colegiados: GonzƔlez Moreta y SƔnchez Chamorr
Esta vez sĆ­. El Gran Canaria consiguiĆ³ este viernes imponerse al RĆ­os Renovables Zaragoza por 2-4. Los de Suso MĆ©ndez que venĆ­an desplegando un gran juego en las Ćŗltimas jornadas amarraron los tres puntos en un Ćŗltimo minuto para el recuerdo.

El Gran Canaria saltĆ³ al PabellĆ³n Siglo XXI en busca del gol. RĆ”pidamente IvĆ”n Gonfaus puso por delante a los amarillos en una buena acciĆ³n individual, y poco antes del ecuador, Nacho Gil hizo el 0-2 finalizando una ju-gada combinativa. El Zaragoza intentaba reponerse, pero Yeray Valiente evitaba una y otra vez las acometidas de los locales. Ya en el minuto 15 IvĆ”n BeltrĆ”n pudo romper el cerrojo amarillo para reducir hasta el 1-2. Pudo aumentar la ventaja el Gran Canaria a travĆ©s de un doblepenalti que fue errado por Oriol Miquel. En el Ćŗltimo segundo de la primera mitad Richi Felipe consiguiĆ³ el 2-2 para los maƱos dejando el marcador en tablas al descanso.

Tras el descanso el RĆ­os Renovables se hizo con el balĆ³n, llevando el peligro a la porterĆ­a amarilla en mĆŗltiples ocasiones. Suso MĆ©ndez mandĆ³ a la retaguardia a sus hombres en busca de una contra. El Zaragoza concentrĆ³ las opciones de gol, pero Yeray, el mejor de los amarillos, frustrĆ³ las ocasiones maƱas. El partido llegaba a su desenlace, pero lejos de conformarse Suso MĆ©ndez lo intentĆ³ con portero-jugador. La formula dio resultado y a falta de 32 segundos Julio conseguĆ­a el 2-3. Cuando restaban sĆ³lo seis segundos Acaymo sentenciaba fina-lizando el partido con 2-4.

Importante victoria del conjunto amarillo que prolonga teniendo opciones permanencia a falta de los resulta-dos de Santiago y O Parrulo Ferrol. En caso de ganar cualquiera de estos dos, el equipo insular serĆ­a equipo de segunda divisiĆ³n. El equipo volverĆ” a la isla maƱana sĆ”bado y el prĆ³ximo lunes comenzarĆ” a preparar el im-portante compromiso en casa ante PlĆ”sticos Romero Cartagena.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.