Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Utah Jazz pone en jaque a Westbrook y compañía en el juego cuatro (113-96)

El equipo del español Ricky Rubio venció con facilidad al equipo de Oklahoma y está a un partido de llegar a las semifinales. Donovan Mitchell se proyecta a ser el mejor novato del año (33 pts)

Foto: Jazz

El equipo del español Ricky Rubio venció con facilidad al equipo de Oklahoma y está a un partido de llegar a las semifinales. Donovan Mitchell se proyecta a ser el mejor novato del año (33 pts).

Aunque el Thunder quedó un puesto más arriba que Jazz en la Conferencia Oeste, no parece ser que sea una ventaja considerable en el juego y en el resultado. Donovan Mitchell guio al equipo desde el primer cuarto y buscará hacerlo de nuevo este miércoles.

Es el tercer triunfo consecutivo del Jazz en la serie, pero las cosas no empezaron bien porque en el primer cuarto cayeron 30-24 venciendo a la sólida defensa que mostraron toda la temporada.

Ya en el segundo cuarto, Mitchell mostró todo su talento y aportó un par de rebotes defensivos (de los siete que tuvo). Además, agregar que otros cinco jugadores del banquillo terminaron con doble dígito, común en toda la temporada de los Jazz (34-22).

Joe Ingles aportó 20 puntos y fue el segundo máximo anotador mientras Rudy Gobert volvió a lograr un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes. Ricky Rubio anotó 13 puntos que no pudo repetir el triple-doble del partido pasado, pero hizo una gran labor individual defensivamente.

Paul George con 32 puntos fue el líder ofensivo en los Thunder pero no fueron suficientes para caer derrotados de visitante. Ahora, tendrán que esperar el miércoles en Chesapeake Energy Arena para darle vuelta a la serie.

Con la tecnología de Blogger.