Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Wall y Beal lideran a Washington consiguiendo la primera de la serie (103-122)

El equipo capitolino sitĆŗa el 1-2 en la serie gracias a  una gran victoria liderada por Wall y Beal

Foto: Raptors: 

Los Playoffs regresaban a Washington, y de nuevo, la tensiĆ³n flotaba sobre una pista en la que se vivieron momentos en que competitividad y agresividad hacĆ­an uno. Finalmente, los locales se impusieron a Toronto (103-122) acercĆ”ndose asĆ­ a sus rivales en las series (2-1) y alargando la racha de victorias que ya establecieran el curso pasado en Playoffs un partido mĆ”s (ahora 7).

El primer cuarto ya nos dio seƱales de cuĆ”l iba a ser el planteamiento del partido por parte de los locales: tras una jugada de ataque de los Wizards, se produce un encontronazo entre OG Anunoby y Markieff Morris que llega a las manos y que concluye con una doble tĆ©cnica. Durante ese primer periodo, los lĆ­deres del Este llevan el mando del partido hasta unos instantes finales en que Beal pone a los suyos por delante con un triple frontal a 30 segundos de la conclusiĆ³n. El escolta de Washington se fue al descanso con la asombrosa cifra de 21 puntos, liderando a los suyos en una primera mitad en la que mandaron los locales y que concluyeron con 8 puntos de ventaja sobre sus rivales.

En el tercer tiempo tambiĆ©n se vivieron instantes de tensiĆ³n cuando tras una jugada, Beal y Valanciunas se enzarzaron en una disputa en la que tambiĆ©n se vio involucrado Serge Ibaka. El factor cancha y la agresividad con la que los de Scott Brooks plantearon el encuentro hizo mella en los actuales campeones del Este yendonse al Ćŗltimo cuarto con una desventaja de 19 puntos que no fueron capaces de afrontar durante el resto del partido. De esta manera, los Wizards levantan una mala racha de 1-7 que mantenĆ­an desde la liga regular y se muestras como un equipo sĆ³lido en casa, acercĆ”ndose a los Raptors en una eliminatoria que, a priori, se les plantea muy cuesta arriba.

Bradley Beal (28 puntos y 4 rebotes) y John Wall (28 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias) comandaron la victoria de los Wizards asistidos por un buen partido de Martin Gortat (16 puntos y 5 rebotes) y por una noche perfecta en el tiro de Mike Scott (12 puntos con 100% de efectividad). AdemĆ”s, la presiĆ³n del ambiente y la concentraciĆ³n defensiva provocĆ³ que los Raptors perdieran 7 balones mĆ”s que los Wizards durante el partido, y que se mantuvieran por debajo en prĆ”cticamente todos los apartados estadĆ­sticos a lo largo encuentro. En el lado visitante destacaron, como es habitual, DeMar DeRozan (23 puntos) y Kyle Lowry (19 puntos, 8 asistencias) a pesar de que ambos se mantuvieron por debajo del 50% en el tiro de campo. Valanciunas y Anunoby aportaron a su equipo 14 y 12 puntos, respectivamente, aunque dichas cifras no fueron suficientes para sumar la que fuera la tercera victoria en la serie.

Dicho triunfo tendrƔ que esperar, al menos, a que el Capitol One Arena albergue el cuarto partido de la serie a maƱana, a las 12 de la noche.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.