Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Asenjo, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

La afición del Villarreal CF ha elegido al palentino como el mejor de su equipo en la campaña 17-18

Foto: Villarreal CF

Sergio Asenjo ha sido elegido por su afición como ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2017/2018 que acaba de finalizar, gracias a su excelente rendimiento tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club amarillo.

El portero del Submarino se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Dar las gracias a toda la afición. Ha sido una temporada fantástica para todos. Este reconocimiento es maravilloso. Llevo en el Villarreal CF cinco y la gente siempre me ha demostrado su cariño. Siempre intento dar el máximo y que la afición te valore es muy importante”.

La campaña de Sergio Asenjo ha sido magnífica. De hecho, el '1' amarillo es el portero de LaLiga que más penaltis ha parado esta temporada junto a Jan Oblak del Atlético de Madrid (3), dos de ellos en un mismo partido ante el Getafe CF en el Estadio de la Cerámica. Para el palentino hubo momentos muy especiales: “Ha habido momentos muy bonitos a lo largo de la temporada, como por ejemplo la primera victoria de la historia del club en el Bernabéu o ese partido ante el Getafe CF en el que paré dos penaltis”.

Con la tecnología de Blogger.