Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia 2018: Alemania

La campeona y favorita, a defender título

Foto: El Universo
¿Cómo llega a Rusia?

Alemania pasó la fase de clasificación del Mundial con un sobresaliente. Los germanos consiguieron 30 de 30 puntos ganado todos sus partidos. Pero no solo eso, también arrasaron a todos sus rivales logrado marcar 43 goles y encajando solo 4.


En los partidos amistosos preparatorios para el Mundial los resultados no fueron los esperados. Alemania no ha ganado ninguno de esos amistosos a espera del último que jugará el 6 de junio frente a Austria. En estos amistosos empató ante Inglaterra (0-0), Francia (2-2) y España (1-1), y cayeron derrotados frente a Brasil por 0-1.


Foto: Perú.com
La estrella

Alemania es una de las mejores selecciones y es difícil decantarse por un solo jugador. Pero si hay que quedarse con uno, ese es Toni Kroos. El mediocentro madridista es el timón de Alemania, si él está bien, Alemania estará bien. Este año en LaLiga, el alemán ha marcado 5 goles y ha asistido en 7. Hay que destacar su acierto en el pase ya que ha conseguido un 89% de pases completados por partido. Kroos tienen antes del Mundial una gran cita en Kiev, donde puede ganar su cuarta Champions.

Jugadores a seguir 

Muchos son los jugadores que hay que seguir del conjunto germano en el Mundial. Al mencionado Kroos se le suman nombres como Ter Stegen o Leroy Sané.

El guardameta del FC Barcelona ha hecho su mejor temporada, una temporada espectacular en la que ha salvado a su equipo en varias ocasiones. En LaLiga ha jugado 37 partidos y ha recibido 28 goles o, lo que es lo mismo, un 0,76 de goles encajados por partido. Una temporada donde ha encajado menos de un gol por partido es más que suficiente para que le sigamos muy de cerca en el Mundial.

El extremo del Manchester City es otro que ha logrado firmar una temporada sensacional bajo las órdenes de Pep Guardiola. Sané ha marcado en Premier League 10 goles y ha dado 15 asistencias. Hay que añadir que Sané tiene margen de mejora ya que solo tiene 22 años, es por eso uno de los jugadores que hay que seguir muy de cerca durante el Mundial.

Expectativas

Alemania es la actual  campeona y por eso es una de las favoritas a ganar, y a repetir, título. De conseguirlo sumarían su quinta estrella empatando con Brasil. Los germanos tienen equipo para superar la fase de grupos con facilidad. Alemania se medirá a México, Suecia y a Corea del Sur en el grupo F del Mundial de Rusia. No sabemos si finalmente lograran alzarse con la Copa del Mundo, lo que sí sabemos es que llegará lejos.

Lugar en la clasificación Mundial de la FIFA: 1


Con la tecnología de Blogger.