Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Destino Rusia 2018: Suecia

El equipo escandinavo buscará dar la sorpresa en Rusia

Foto: Radio Rumba

¿Cómo llega?

La Selección de Suecia que dirige Janne Anderson dio la lista de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia de 2018. Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic no fue integrado por decisión del técnico.

En el grupo uno, el seleccionado sueco quedó en el segundo lugar con 19 puntos y le alcanzó para disputar la repesca, donde tuvo que enfrentarse a la Selección de Italia. En el encuentro de ida, Suecia derrotó por 1-0 con gol de Johansson. Mientras que en la vuelta, el combinado sueco igualó 0-0 obteniendo un boleto para Rusia.

Foto: Yahoo

La estrella

La salida de Ibrahimovic dejó un puesto vacante para ser la máxima figura de la selección sueca. Por eso uno de los más destacados en este equipo es Marcus Berg, delantero del Al-Ain de Arabia Saudita.

Jugadores a seguir

La juventud es uno de los puntos principales en esta selección donde hay que destacar a uno de los defensores del Manchester United, Victor Nilsson Lindelöf, que llega al evento en un buen momento y es un gram proyecto de futuro.

De la experiencia de Marcus Berg, hay que destacar y seguir también a John Guidetti, jugador del Alaves de España.

Expectativas

La Selección de Suecia dirigida por Janne Anderson buscará ser la sorpresa de este Mundial, sin su máxima figura, pero con una mezcla de jugadores entre la experiencia y la juventud de muchos de ellos. Intentará dar un nuevo salto y figurar entre los cuatros mejores del certamen como aquella vez en 1958, en su casa salió subcampeón ante el poderoso Brasil de Peleé que se coronó como campeón del Mundo.

Lugar en la clasificación Mundial de la FIFA: 23

Con la tecnología de Blogger.