Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Barça responde al reto: habrá tercer 'game' (81-85)

La eliminatoria queda empatada y sin decidir hasta el viernes en el Palau

Foto: FCB Basket


Liga Endesa-Play-off

MB Andorra81
FCBarcelona85
Ficha técnica
MoraBanc Andorra (22+20+21+18): Albicy (22), Blazic (9), Shurna (-), Walker (2), Iverson (8) -cinco inicial-, Jelinek (9), M. Diagne (10), J. Fernández (2), Jankovic (5), Sané (8) y Stevic (6).

FC Barcelona Lassa (17+25+22+21): Heurtel (13), Koponen (15), Hanga (11), Claver (-), Tomic (19) -cinco inicial-, Sanders (-), Ribas (13), Reynolds (2) y Moerman (12).

Árbitros: Pérez Pizarro, Fernando Calatrava y Andrés Fernández. Eliminado: Iverson (min.39)

Incidencias: Asistieron al encuentro 4.774 espectadores en el segundo partido de la serie de cuartos de final disputado en el Poliesportiu del Molt Ilustre Govern.
Un Barça guiado por Heurtel (13 puntos), Koponen (15 puntos) y Tomic (19 puntos) vence al MoraBanc Andorra en su pista poniendo, a pesar de los 22 puntos de Albicy, el 1-1 en la eliminatoria y dejándola sin decidir hasta el viernes en Barcelona.

El principio del partido ha sido para el equipo local que, contagiado por el público, ha llevado al FCBarcelona Lassa a remolque en todo momento y ha marcado el guión del primer cuarto. Los azulgranas, a pesar del aluvión de triples recibidos, han ido recortando distancias y se han plantado en el descanso (42-42) gracias a un mejor segundo cuarto.

En la segunda mitad, el equipo barcelonés ha salido con el 'chip' cambiado y se ha puesto por delante a base de un gran acierto ofensivo especialmente en la línea de tres. Pero un parcial de 10-0 a favor de los locales al final del tercer cuarto ha mantenido vivos a los de Peñarroya en el partido llegando al final del tercer parcial con un resultado de 63-64.

El último cuarto, y definitivo, ha estado mucho más ajustado y se ha acabado decidiendo en los pequeños detalles. El equipo de Pesic ha dominado el control del balón en la última parte del partido y esto le ha acabado dando la victoria meritoriamente.

El equipo del Principado se ha visto apoyado en todo momento por 5.000 aficionados que han contagiado a sus jugadores su entusiasmo en todo momento imponiendo un ambiente, en un 'Poliesportiu d'Andorra' lleno a no poder más, digno de unos Playoffs de la Liga Endesa. Pero esto no le ha servido para evitar que el FCBarcelona Lassa se imponga en un sufrido partido. La eliminatoria sigue viva y el viernes se decidirá en casa de los blaugrana.

Con la tecnología de Blogger.