Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Madrid sigue de dulce (101-89)

Un gran Rudy Fernández lidera al conjunto blanco a la victoria frente a Baskonia y aseguran así el primer puesto de Liga Endesa

Foto: Real Madrid Basket

Un partido poco vistoso en el Wizink Center certifica matemáticamente al Real Madrid a ser primero de la Liga Endesa después de doblegar a un desanimado Baskonia que pareció no querer llevarse la victoria en ningún momento del feudo blanco.

El primer cuarto fue el único momento del partido en el que Baskonia estuvo al 100% aunque finalizara con victoria blanca, los vitorianos lograban atacar mejor que el conjunto de Pablo Laso (25-24).

El segundo cuarto ya empezaba a mostrar al gran Rudy del pasado, que mediante la defensa y sus robos, lograba realizar ataques que nos recordaban al alero de los Portland. El Baskonia se dejo ir y solo Vildoza mantenía el nivel y a su equipo en el partido (52-44) que no brillaba por la defensa de ambos equipos.

El tercer cuarto demostró lo ya vivido en los dos anteriores, ya que Thompkins y Rudy mostraron un nivel increíble, 17 y 16 puntos respectivamente, para alcanzar la máxima del partido, un tercer cuarto que concluyó con una cómoda ventaja (75-62).

En el último cuarto el Baskonia quiso reaccionar, y gracias a Vildoza y Janning se colocaron a 7 puntos cerca del final, pero un portentoso Rudy Fernández acabó con las ilusiones del Baskonia (101-89) siendo el MVP del partido con 16 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.

Con esta victoria el Madrid se asegura ser primero después de una liga regular brillante, solo dejando dos derrotas en su casillero y siendo el equipo más ofensivo de la competición.

Con la tecnología de Blogger.