Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El sueño de la décima, más vivo que nunca (83-92)

El conjunto blanco derrota al CSKA de Moscú gracias a un imperial Ayón y Llull y se jugaran la Euroliga el domingo contra el Fenerbahçe

Foto: Real Madid

Otro episodio más de épica para la historia del Real Madrid. Belgrado ha sido testigo de uno de los grandes partidos de baloncesto que se recordaran. Y todo gracias a Llull, Doncic y Ayón, que a base de defensa y buen juego en ataque han derrotado al equipo favorito. 
La película era de terror después de un primer cuarto horrible de los de Laso, Higgins con 10 puntos casi consecutivos dejaba al Madrid al borde del abismo (30-20). 

Pero el segundo cuarto fue otra historia, Carroll y Llull se pusieron manos a la obra y el Madrid anotó 6 triples en unos de los mejores cuartos de la presente Euroliga para llevar a los blancos a liderar el partido al final de los primeros 20 minutos. 

En el tercer cuarto destacó la defensa, el Madrid dejó al conjunto ruso en 10 puntos, Ayón era dueño y señor de la zona, y Causeur y Taylor eran la peor pesadilla de Sergio Rodríguez, que acabó hundido, y Nando de Colo, que se le notó un poco renqueante después de varias semanas en el dique seco. 

En el último cuarto, los nervios y la tensión fueron los verdaderos protagonistas, muchas decisiones se tuvieron que revisar por parte del trío arbitral y los jugadores estaban agarrotados. Fue la linea de tiros libres, la que selló la victoria del Real Madrid y que coloca al conjunto blanco en la final del domingo. El rival, el Fenerbahçe de Obradovic. 

Con la tecnología de Blogger.