Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State vuelve a derrotar a New Orleans en el regreso de Curry (116-121)

El dos veces MVP liderĆ³ la victoria de los Warriors en su regreso con 28 puntos

Foto: Warriors

Steve Kerr repitiĆ³ la misma alineaciĆ³n del partido anterior: Young, Durant, Green, Thompson e Iguodala. La principal novedad, Curry, disponible en el banquillo.

En el otro lado tambiĆ©n se repitiĆ³ el quinteto del encuentro pasado: Moore, Mirotic, Davis, Holiday y Rondo. De entrada los Pelicans se mostraron mejor, producto de la buena labor de Davis en los rebotes, sacaron una pequeƱa ventaja. Cuando faltaban 4:20 para que se termine el primer cuarto, ingresĆ³ Curry y en la primera oportunidad encestĆ³ un triple, el Oracle por poco se viene abajo. Al final del cuarto la visita se fue arriba por 2 puntos. En el segundo cuarto Davis mantuvo un interesante duelo con Green, con su consiguiente ‘trash talking’ por parte de este Ćŗltimo. Un triple sobre la bocina le permitiĆ³ a los Warriors irse adelante al descanso por 3.

En la segunda parte emergiĆ³ Curry para encabezar la ofensiva de Golden State, mientras en New Orleans la receta conocida de depender de Davis (25p, 15r, 5a). El trĆ”mite fue equilibrado y llegaron al Ćŗltimo cuarto con solo una posesiĆ³n de diferencia favorable a los dueƱos de casa. La diferencia se ampliĆ³ apenas empezado el Ćŗltimo cuarto debido a 2 triples seguidos de Green. Los Pelicans apretaron las acciones y se acercaron a una posesiĆ³n, entonces aparecieron Curry (28p, 7r, 2a) y Durant (29p, 6r, 7a) y lograron una racha de 11-0 que fue determinante y supuso una barrera imposible de pasar para la visita. La serie ahora se traslada a New Orleans, tocarĆ” esperar a ver si los Pelicans pueden alargar la serie.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.