Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Golden State vuelve a derrotar a New Orleans en el regreso de Curry (116-121)

El dos veces MVP lideró la victoria de los Warriors en su regreso con 28 puntos

Foto: Warriors

Steve Kerr repitió la misma alineación del partido anterior: Young, Durant, Green, Thompson e Iguodala. La principal novedad, Curry, disponible en el banquillo.

En el otro lado también se repitió el quinteto del encuentro pasado: Moore, Mirotic, Davis, Holiday y Rondo. De entrada los Pelicans se mostraron mejor, producto de la buena labor de Davis en los rebotes, sacaron una pequeña ventaja. Cuando faltaban 4:20 para que se termine el primer cuarto, ingresó Curry y en la primera oportunidad encestó un triple, el Oracle por poco se viene abajo. Al final del cuarto la visita se fue arriba por 2 puntos. En el segundo cuarto Davis mantuvo un interesante duelo con Green, con su consiguiente ‘trash talking’ por parte de este último. Un triple sobre la bocina le permitió a los Warriors irse adelante al descanso por 3.

En la segunda parte emergió Curry para encabezar la ofensiva de Golden State, mientras en New Orleans la receta conocida de depender de Davis (25p, 15r, 5a). El trámite fue equilibrado y llegaron al último cuarto con solo una posesión de diferencia favorable a los dueños de casa. La diferencia se amplió apenas empezado el último cuarto debido a 2 triples seguidos de Green. Los Pelicans apretaron las acciones y se acercaron a una posesión, entonces aparecieron Curry (28p, 7r, 2a) y Durant (29p, 6r, 7a) y lograron una racha de 11-0 que fue determinante y supuso una barrera imposible de pasar para la visita. La serie ahora se traslada a New Orleans, tocará esperar a ver si los Pelicans pueden alargar la serie.

Con la tecnología de Blogger.