Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron fue demasiado para los Raptors (128-110)

Los Raptors pierden estrepitosamente ante los Cavaliers y estƔn 0-2 abajo en la serie

Foto: MD

Tras perder de 1 punto en el primer encuentro en CanadĆ”, los Raptors se encontraban motivados y listos para igualar la serie en casa. Si bien comenzaron dominando en el electrĆ³nico hasta el tĆ©rmino de la primera mitad (63-61), los Cavaliers liderados por un LeBron James imbatible acompaƱado de grandes actuaciones como la de Kevin Love o JR Smith, tomaron ventaja y entre triples y tiros imposibles de the King, llevaron a los de Ohio al abultado resultado de 128-110 (2-0 en la serie para Cleveland).

Del conjunto de Cleveland destacaron LeBron James (43 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias), Kevin Love (31 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias) y JR Smith (15 puntos). El conjunto de Ohio debe mantener el alto nivel de equipo que estĆ”n demostrando en la serie, en la cual no sĆ³lo es LeBron quien los hace todo sino que ademĆ”s lo acompaƱan sus compaƱeros. Los chicos de Cleveland han arrebatado a los norteƱos la ventaja de campo, dificultĆ”ndoles la posible remontada.

Por parte de Toronto, destacan las actuaciones de DeMar DeRozan (24 puntos, 3 asistencias), Kyle Lowry (21 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias) y Jonas Valanciunas (16 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias). El conjunto canadiense debe darlo todo en el prĆ³ximo y mĆ”s importante encuentro, manteniendo el gran trabajo que hacen en las primeras mitades y no perder potencia tras el descanso. La serie no estĆ” perdida y los norteƱos lo darĆ”n todo para demostrar que pueden llegar a las finales.

El tercer encuentro de la serie tendrƔ lugar en el Quicken Loans Arena de Cleveland en la madrugada del sƔbado a las 2:30.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.