Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron fue demasiado para los Raptors (128-110)

Los Raptors pierden estrepitosamente ante los Cavaliers y están 0-2 abajo en la serie

Foto: MD

Tras perder de 1 punto en el primer encuentro en Canadá, los Raptors se encontraban motivados y listos para igualar la serie en casa. Si bien comenzaron dominando en el electrónico hasta el término de la primera mitad (63-61), los Cavaliers liderados por un LeBron James imbatible acompañado de grandes actuaciones como la de Kevin Love o JR Smith, tomaron ventaja y entre triples y tiros imposibles de the King, llevaron a los de Ohio al abultado resultado de 128-110 (2-0 en la serie para Cleveland).

Del conjunto de Cleveland destacaron LeBron James (43 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias), Kevin Love (31 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias) y JR Smith (15 puntos). El conjunto de Ohio debe mantener el alto nivel de equipo que están demostrando en la serie, en la cual no sólo es LeBron quien los hace todo sino que además lo acompañan sus compañeros. Los chicos de Cleveland han arrebatado a los norteños la ventaja de campo, dificultándoles la posible remontada.

Por parte de Toronto, destacan las actuaciones de DeMar DeRozan (24 puntos, 3 asistencias), Kyle Lowry (21 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias) y Jonas Valanciunas (16 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias). El conjunto canadiense debe darlo todo en el próximo y más importante encuentro, manteniendo el gran trabajo que hacen en las primeras mitades y no perder potencia tras el descanso. La serie no está perdida y los norteños lo darán todo para demostrar que pueden llegar a las finales.

El tercer encuentro de la serie tendrá lugar en el Quicken Loans Arena de Cleveland en la madrugada del sábado a las 2:30.

Con la tecnología de Blogger.