Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los 'Cavs' barren a los Raptors y se plantan en una nueva final (128-93)

El equipo de Ohio vence el cuarto partido para plantarse en su tercera final de Conferencia consecutiva

Foto: Sportscenter

Los Cavaliers resuelven la eliminatoria por la vĆ­a rĆ”pida en un partido que dominaron de principio a fin y en el que LeBron James volviĆ³ a marcar la diferencia con 29 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias para superar y dejar fuera a unos Raptors que prometĆ­an mucho tras su temporada regular, pero han acusado que DeRozan y Lowry no hayan tenido tanto protagonismo como acostumbran en esta eliminatoria. Al contrario que los Cavaliers que han notado como jugadores como Kevin Love que aportĆ³ 23 puntos o Korver con 16 anoche, que han dado un paso adelante y han empezado a escudar muy bien a un LeBron que habĆ­a estado muy solo durante toda la temporada.

DecepciĆ³n en Toronto porque despuĆ©s de quedar primeros de conferencia en la temporada regular, se esperaba mĆ”s de este equipo, por lo menos competir la serie, algo que no se ha visto en muchos tramos. Su jugador mĆ”s destacado fue Valanciunas con 18 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.