Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Celtics vuelven a tomar ventaja (96-83)

Tatum y los Celtics ponen a LeBron y sus Cavaliers contra las cuerdas

Foto: Celtics

Un gran primer cuarto fue lo que les permitiĆ³ a los verdes ganar una ventaja que no perderĆ­an, un 32-19 al final de los primeros 12 minutos fue clave para la victoria final. Constantes pĆ©rdidas de balĆ³n de los 'Cavs' y un gran acierto desde la lĆ­nea de 3 permitieron al equipo del TD Garden esos 13 puntos de ventaja.

Llegaron a colocarse con 17 puntos de ventaja los de Boston pero tras una tangana entre Marcus Morris y Nance Jr, llegĆ³ un 0-9 de parcial para que los de Cleveland se volvieran a meter en el partido antes del descanso. Pero ahĆ­ se acabaron las esperanzas de los Cavaliers, fallones en ataque un equipo que necesita demasiado de LeBron que hoy acabĆ³ con 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Solo James y Love con 14 superaron los 10 puntos.

Mucha diferencia con los Celtics en los cuales cinco jugadores superaron los dobles dĆ­gitos, Tatum (24), Horford (15), Brown (17) y Morris y Smart ambos con 13.

La eliminatoria volverĆ” a Ohio donde los Cavaliers tendrĆ”n la oportunidad de forzar el sĆ©ptimo partido ante su pĆŗblico mientras que los de Boston tendrĆ”n su primer 'Match point' para alcanzar la deseada final de la NBA.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.