Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Rockets aplastan a los Warriors e igualan la serie (105-127)

En un mal partido para los de la bahía, Houston se mostró muy superior. La eliminatoria, muy abierta

Foto: Rockets

Los Warriors salieron con Durant, Iguodala, Green, Thompson y Curry. En tanto que los Rockets con Ariza, Tucker, Capela, Harden y Paul. En el primer cuarto Harden mostrando su poderío ofensivo, en la otra orilla Durant respondiendo con su habitual efectividad y precisamente el segundo buscando el aclarado con el primero para sacar ventaja. Houston se mostró mejor por sobre el final y dejó el luminoso en 21-26. En el segundo cuarto los locales salieron a presionar más y lograron que los Warriors se incomoden, producto de eso la diferencia se estiró hasta los 19 puntos. Los triples empezaron a caer para los Rockets. Al final de la primera mitad el parcial fue 50-64. El partido ya no volvería a ser equilibrado más nunca.

En el tercer cuarto los Warriors intentaron la remontada pero sólo Durant estuvo enchufado, así sin que aparecieran los ‘splash brothers’, los Rockets no tuvieron problema para manejar la ventaja, incluso ganaron el parcial por 2, y llegaron al final con una ventaja de 16 puntos. En el último cuarto nuevamente los Warriors intentaron pero siempre aparecieron los Rockets para confirmarles que este segundo partido se quedaba en casa, incluso a falta de más de 3 minutos se dio espacio a lo más profundo de la banca en ambos equipos. Excelentes actuaciones de Gordon (27p, 3r, 2a) y Tucker (22p, 7r, 4a) quizá Harden (27p, 10r, 3a) lució medio apagado pero es que nos ha acostumbrado a jornadas épicas, por ello está entre los 3 finalistas al MVP. Habrá que esperar un par de días para saber qué nos depara esta apasionante serie, esta vez en casa de los Warriors.

Con la tecnología de Blogger.