Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors liquidan la serie frente a los Pelicans (104-113)

Con un Curry rozando el triple - doble, Golden State estĆ” en la final de conferencia

Foto: Warriors

Un Oracle totalmente lleno, como suele suceder en la bahĆ­a, recibiĆ³ este quinto partido de la serie. Ambos conjuntos repitieron quintetos iniciales. Los Warriors con Iguodala, Durant, Green, Thompson y Curry. Los Pelicans con Moore, Mirotic, Davis, Holiday y Rondo. En el primer cuarto Klay empezĆ³ con la mira bien calibrada y aportĆ³ con puntos para que los Warriors saquen una ligera ventaja, en tanto que los Pelicans mostraron un buena efectividad en los triples lo que les permitiĆ³ estar cerca en el marcador. 

En el segundo cuarto los Warriors lucieron bien en ofensiva y la ventaja llegĆ³ a dos dĆ­gitos pero los Pelicans reaccionaron a tiempo y se fueron al descanso con solo 3 puntos abajo. 

Sin embargo apenas iniciado el tercer cuarto los Warriors obtuvieron una racha de 15-2 y nuevamente los Pelicans se vieron superados. Para cuando se dieron cuenta Golden State le sacĆ³ 24 puntos de ventaja. Con menos de 2 minutos para que se termine el encuentro, un parcial 18-2 de New Orleans, redujo la distancia en 7 puntos pero ya no habrĆ­a tiempo para mĆ”s. Al final New Orleans supo que no basta con tener impecable a Davis (34p, 19 r, 1a) para hacerse con el pase a la final de conferencia, al menos no por ahora.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.