Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pablo Machín dirigirá al Sevilla

El técnico numantino es el elegido por Joaquín Caparrós para comandar la nave sevillista la próxima temporada

Foto: Sevilla FC


El Sevilla FC hizo oficial en el día de ayer lo que ya era un secreto a voces. Pablo Machín dirigirá al cuadro hispalense las dos próximas temporadas. El técnico numantino será presentado este miércoles a mediodía en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pablo Machín inició su andadura en los banquillos en la temporada 99/00 en las categorías inferiores del Numancia, donde pasó once años hasta que le llegó la oportunidad de dirigir al primer equipo en 2011. Tras pasar tres años en el banquillo soriano firma por el Girona, donde consigue el que hasta ahora ha sido el mayor éxito de su carrera; el ascenso a Primera División en la temporada 2016/2017. En su debut en la máxima categoría el Girona cosecha un excelente décimo puesto.

Ahora, con la llegada a Sevilla, le espera el mayor desafío de su carrera. Machín debe llevar al equipo hispalense a recuperar la identidad perdida la temporada pasada. 

Con la tecnología de Blogger.