Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Paliza de los Warriors para poner el 2-1 en la serie (85-126)

Curry lideró a Golden State frente a un desconocido Houston

Foto: Warriors

Kerr apostó por Durant, Iguodala, Green, Thompson y Curry. En tanto que D’Antoni dispuso a Ariza, Tucker, Capela, Harden y Paul. Un primer cuarto de alto nivel en donde los dos equipos salieron con intensidad desde la primera jugada, el ambiente del Oracle fue propicio para un buen espectáculo. En los minutos finales una racha de 0-11 les permitió a los locales llevarse el primer parcial 22-31.

En el segundo cuarto empezó a calibrar Durant, del otro lado Paul con un bajísimo porcentaje en lanzamientos y Harden aportando lo suyo. Golden State cerró nuevamente bien el cuarto y mantuvo el liderato del marcador. Con un 44-54 se fueron al descanso.

Es sumamente conocido que a los Warriors les viene bien los terceros cuartos y en este de entrada cosechó un 0-10 para ampliar la diferencia a 21. Tras la reacción de los Rockets emergió el dos veces MVP para robarse el show. Más allá de encontrarse con su tiro de 3, Curry aprovechó la poca marca de Chris Paul para encaminarse hacia el aro en más de una ocasión, anotó 18 puntos en el cuarto que terminar de hundir a Houston.

En el cuarto final no hubo reacción ni sorpresa alguna y los Warriors se llevaron el partido claramente. Un excepcional Curry (35p, 6r, 1a), Durant (25p, 6r, 6a) con su habitual rendimiento y Green (10p, 17r, 6a); fueron los pilares para esta victoria que desnivela la serie. A más de 4 minutos para el cierre, los entrenadores decidieron enviar a sus terceras unidades a la cancha. En 48 horas se volverán a ver las caras en el mismo escenario.

Con la tecnología de Blogger.