Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Paliza de los Warriors para poner el 2-1 en la serie (85-126)

Curry liderĆ³ a Golden State frente a un desconocido Houston

Foto: Warriors

Kerr apostĆ³ por Durant, Iguodala, Green, Thompson y Curry. En tanto que D’Antoni dispuso a Ariza, Tucker, Capela, Harden y Paul. Un primer cuarto de alto nivel en donde los dos equipos salieron con intensidad desde la primera jugada, el ambiente del Oracle fue propicio para un buen espectĆ”culo. En los minutos finales una racha de 0-11 les permitiĆ³ a los locales llevarse el primer parcial 22-31.

En el segundo cuarto empezĆ³ a calibrar Durant, del otro lado Paul con un bajĆ­simo porcentaje en lanzamientos y Harden aportando lo suyo. Golden State cerrĆ³ nuevamente bien el cuarto y mantuvo el liderato del marcador. Con un 44-54 se fueron al descanso.

Es sumamente conocido que a los Warriors les viene bien los terceros cuartos y en este de entrada cosechĆ³ un 0-10 para ampliar la diferencia a 21. Tras la reacciĆ³n de los Rockets emergiĆ³ el dos veces MVP para robarse el show. MĆ”s allĆ” de encontrarse con su tiro de 3, Curry aprovechĆ³ la poca marca de Chris Paul para encaminarse hacia el aro en mĆ”s de una ocasiĆ³n, anotĆ³ 18 puntos en el cuarto que terminar de hundir a Houston.

En el cuarto final no hubo reacciĆ³n ni sorpresa alguna y los Warriors se llevaron el partido claramente. Un excepcional Curry (35p, 6r, 1a), Durant (25p, 6r, 6a) con su habitual rendimiento y Green (10p, 17r, 6a); fueron los pilares para esta victoria que desnivela la serie. A mĆ”s de 4 minutos para el cierre, los entrenadores decidieron enviar a sus terceras unidades a la cancha. En 48 horas se volverĆ”n a ver las caras en el mismo escenario.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.