Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alan Brandi seguirá en Jaén Paraíso Interior

El jugador argentino prolonga su contrato hasta 2020

Foto: Jaén

Alan Brandi Cuasnicú será jugador del Jaén Paraíso Interior FS al menos dos temporadas más. Después de una campaña de éxitos en la que se han alcanzado todos los objetivos fijados por el club y en el que el pívot hispano-argentino ha sido una de las piezas clave, ambas partes han llegado a un acuerdo para dar continuidad a la relación que les une.

Alan Brandi ha ido creciendo con el equipo y se ha ganado el cariño de nuestra Marea Amarilla a base lucha, entrega, profesionalidad y goles. Ha sido uno de los futbolistas que ha contado con más minutos esta temporada y desde la dirección deportiva se había fijado como un objetivo primordial su renovación.

"Estoy muy feliz por seguir en el club y formar parte de este proyecto. Espero que entre todos sigamos haciendo crecer al Jaén Paraíso Interior FS y sigamos haciendo disfrutar a nuestra afición", explicó el Campeón del Mundo tras la firma de su nuevo acuerdo con nuestra entidad.

El internacional por Argentina recalcó además que en nuestra tierra se siente como en casa y eso ha pesado mucho a la hora de valorar su futuro: "He decidido seguir en Jaén y no escuchar otras propuestas porque me siendo muy bien en el club y en la ciudad y creo además que el proyecto es muy bonito y me gustaría seguir creciendo ayudando a que el club crezca también. Por supuesto el trato de la gente ha sido muy importante en mi decisión porque me he sentido muy querido por todos y, además de todo lo bonito que hemos vivido este año creo que contar con esta afición ha sido un premio más. Por eso espero que les sigamos dando muchas alegría y que ellos nos sigan apoyando tanto en las buenas como en las malas".

Con la tecnología de Blogger.