Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arnal Llibert Conde, presentado

Releva en el cargo a Emilio Viqueira

Foto: Nastic

Arnal Llibert Conde ha sido presentado como nuevo director deportivo del NĆ stic para las tres prĆ³ximas temporadas. En su primera rueda de prensa ha asegurado que “lo mĆ”s importante en el inicio de este nuevo proyecto es que todo el mundo sienta suyo el NĆ stic: desde la base hasta la Pobla y, evidentemente, todos los socios y seguidores.”

Arnal, que llega despuĆ©s de trabajar en la secretarĆ­a tĆ©cnica de la UD Levante, ha reconocido que ve el fĆŗtbol de la misma forma que el entrenador, JosĆ© Antonio Gordillo, y por ello plantea un NĆ stic muy similar al que se ha visto las tres Ćŗltimas jornadas “con ganas de tener el balĆ³n y que ataque con transiciones rĆ”pidas”. SegĆŗn el nuevo director deportivo, en LaLiga 1|2|3 lo mĆ”s importante es “saberse adaptar a las situaciones que se vayan planteando durante la temporada porque es una categorĆ­a muy difĆ­cil.”

El ex jugador catalĆ”n ha confesado que su llegada ha sido muy fĆ”cil. “Soy de aquĆ­ y vivo aquĆ­. SĆ© de la grandeza del NĆ stic y de la importancia del proyecto. Lo he visto en Primera, tengo compaƱeros y amigos que han estado aquĆ­ y sĆ© lo que significa para la gente de aquĆ­ “. Ha pedido a los aficionados mantener la dinĆ”mica de los dos Ćŗltimos partidos, a pesar del sufrimiento: “ahora tenemos que conseguir que el lleno del Ćŗltimo partido no sea sĆ³lo para evitar un descenso, sino que sea por cosas bonitas.”

El presidente del GimnĆ stic de Tarragona, Josep Maria Andreu, ha apuntado que “comienza una nueva etapa con mucha ilusiĆ³n y convencidos de que las cosas saldrĆ”n bien con la llegada del nuevo director deportivo”. Andreu ha confirmado que Arnal, desde la direcciĆ³n deportiva, trabajarĆ” codo a codo con el entrenador del primer equipo, JosĆ© Antonio Gordillo; el director deportivo del CF Pobla de Mafumet, David Comamala y el nuevo coordinador de fĆŗtbol base, Jordi GuillĆ©n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.