Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arrasate, nuevo entrenador de Osasuna

El Club Atlético Osasuna oficializó ayer la llegada de su nuevo entrenador para la temporada 2018/19, Jagoba Arrasate

Foto: CD Numancia

El Club Atlético  Osasuna oficializó ayer la llegada de su nuevo entrenador para la  temporada 2018/19, Jagoba Arrasate. De esta manera, tras unas semanas de  incertidumbre, el vizcaíno se convierte en nuevo entrenador del CA Osasuna, y firma para la temporada 2018/19.

Jagoba Arrasate  (Berriatua, Vizcaya, 1978) comenzó su carrera como entrenador  profesional en la Real Sociedad, en la temporada 2013/14, dirigiendo al  equipo en Champions League y acabando la temporada liguera en una  meritoria séptima posición. Sin embargo, el comienzo de la temporada  siguiente no fue el esperado, y fue destituido en la jornada 10.

En la  temporada 2015/16 comenzó a dirigir al CD Numancia, en la Segunda  División española, finalizando la temporada en décima posición. En la  siguiente temporada, el equipo sufrió más, pero consiguió alcanzar el  objetivo de la permanencia. Finalmente, esta temporada 2017/18 el CD  Numancia de Jagoba Arrasate fue una auténtica revelación, finalizando la  temporada en sexta posición y jugando la final del play off de ascenso,  en la que fue eliminado por el Valladolid. Tras ese éxito, Jagoba  Arrasate anunció que no continuaría en el CD Numancia, y el 20 de junio  de 2018 fue contratado por el CA Osasuna.

Con la tecnología de Blogger.