Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Attos se incorpora a O Parrulo Ferrol

El cierre brasileƱo se convierte en la quinta incorporaciĆ³n de la entidad ferrolana

Foto: Parrulo

La defensa de O Parrulo Ferrol sigue apuntalĆ”ndose para la nueva temporada en la Primera DivisiĆ³n de la LNFS, en la que se contarĆ”n con los servicios de Attos Cristhian Mendes da Silva “Attos”.

Attos es un cierre natural de Porangatu (Brasil) el 18 de junio de 1992, donde defendiĆ³ en el campeonato de su paĆ­s las elĆ”sticas de GoiĆ”s y Minas Tenis Clube. En la temporada 2014-2015 llegaba a la Primera DivisiĆ³n de la LNFS para enrolarse en las filas del Palma Futsal y en esta Ćŗltima temporada cambiaba su destino para poner rumbo al PlĆ”sticos Romero Cartagena, anotando seis goles en los 28 partidos disputados, teniendo muchos minutos sobre la pista.

Durante su estancia en el Minas Tenis Clube lograba sus mayores Ʃxitos deportivos conseguidos hasta el momento al lograr la TaƧa de Brasil en 2012, como tres Campeonatos Mineiros consecutivos entre 2010 y 2012, como tambiƩn un subcampeonato de la Liga Sudeste en 2011.

El acuerdo entre Attos y la junta directiva de O Parrulo Ferrol se ha sellado en la tarde del jueves, donde el jugador brasileƱo defenderĆ” la elĆ”stica de la entidad ferrolana durante la prĆ³xima temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.