Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Baskonia tira de carácter para poner el 0-1 (90-94)

Un partido de infarto lleva al conjunto vitoriano a conseguir su primera victoria en la final de los play-offs por el título

Foto: Baskonia

Un partidazo de principio a fin entre Kirolbet Baskonia y Real Madrid hace que Kirolbet Baskonia saque su carácter en los minutos finales para firmar un 0-1 en esta final.

Tras un primer cuarto marcado por el poco acierto de ambos equipos en anotación exterior y una gran falta de ritmo, termina el cuarto con un 17-19 a favor de los vitorianos.

A pesar del mal inicio de ambos equipos, el  segundo cuarto ha estado marcado por el acierto de Llull y  de Carroll los cuales han hecho que el Madrid empate el partido para irse al descanso con el marcador a 29 iguales.

Un tercer cuarto de infarto tras ir empatando durante todo el cuarto con la aparición de un estelar Tavares, Baskonia se refugió en Janning para castigar desde el triple para poner un +9 de ventaja en el marcador al final del mismo. 

Un gran Carroll reaparece en el cuarto cuarto para seguir haciendo de las suyas para poner por primera vez por delante a su equipo a falta de 2:35 82-80. A falta de 6.9 segundos Baskonia gana de 5 pero un triple de Carroll pone el 90-92 a falta de 4 segundos. Finalmente un gran trabajo de Baskonia hace que se lleve el 0-1.

Con la tecnología de Blogger.