Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cristóbal Parralo se hace cargo del Alcorcón

El ex entrenador del Deportivo ha sido finalmente el elegido por el dueño del club alfarero.

Foto: AD Alcorcón

Cristóbal Parralo ha sido finalmente el elegido para hacerse cargo de la AD Alcorcón. El técnico cordobés firma por una temporada con opción a otra. Hoy mismo hubo reunión en las oficinas de Santo Domingo para elegir al nuevo entrenador, siendo los 'finalistas' para el cargo Manolo Cano, actual entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, y Cristóbal Parralo que ha sido finalmente el elegido.

Durante su etapa como jugador, llegó a ser internacional con la Selección española hasta en seis ocasiones, y jugó en clubes como el Espanyol, el PSG o el Oviedo. Una vez retirado, comenzó su carrera en los despachos, y se convirtió en director técnico del RCD Espanyol, para posteriormente iniciar el camino de entrenador. En los banquillos, su primer club fue el Peña Deportiva, por aquel entonces en Tercera División. Más adelante dio el salto al Girona, para aterrizar después en el filial del Deportivo de la Coruña, donde logró ascender a Segunda División B. Su buen hacer en el Fabril, le valió a Cristóbal para hacerse cargo del primer equipo deportivista la temporada pasada, donde dirigió al equipo coruñés durante quince partidos en Primera División. Finalmente, en febrero fue destituido por Clarence Seedorf, que tampoco logró reconducir la situación del Deportivo.

Cristóbal Parralo sustituirá así a Julio Velázquez (que ha firmado por el Udinese) al frente de la nave amarilla con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes, después de dos temporadas en las que Santo Domingo tuvo que esperar a la última jornada para sellar la salvación.   

Con la tecnología de Blogger.