Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Durant acerca a los Warriors al título (102-110)

Gran actuación del jugador de los Warriors para poner el 3-0 en la cancha de los de Claveland

Foto: Warriors

Tras los dos partidos en casa, los Warriors llegaban a Ohio con la tranquilidad de llevar dos partidos de ventaja, con la ambición de poder dar un gran paso hacia el título pero con la consigna de parar a LeBron James para poder llevarse el tercer punto.

Los Warriors supieron sobreponerse a un gran inicio de los 'Cavs' que en los dos primeros cuartos contaron con ventajas de +12 y +13, debido a un gran LeBron como siempre y a unos fallones Golden que no anotaron su primer triple hasta el séptimo intento. Curry acabo la primera parte con 3 faltas algo que le pudo condicionar durante el resto del choque.

En el tercer cuarto los Warriors consiguieron su primera ventaja y a partir de ahí no perdieron la tónica al encuentro que se resolvió en el último cuarto gracias a un Durant estelar que a falta de 50 segundos, encestó un triplazo para sentenciar el partido.

Llamativo el partido de Curry que empezó con un 0 de 9 en triples y solo anotó 11 puntos en todo el partido. Durant fue el mejor con 43 puntos y 13 rebotes. En los Cavaliers la misma historia de toda la temporada, LeBron y poco más. 'El rey' consiguió su triple doble número 10 en unas finales, primer jugador en la historia en conseguirlo gracias a sus 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, el otro destacado de los de Ohio fue Kevin Love con 20 puntos y 13 rebotes. La eliminatoria espera a su cuarto partido también en Ohio en el que Golden podría celebrar el anillo.

Con la tecnología de Blogger.