Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Betis hace oficial la llegada de Takashi Inui

El internacional japonƩs firma hasta 2021

Foto: Real Betis
El Real Betis anunciĆ³ en la maƱana de ayer a travĆ©s de sus redes sociales la contrataciĆ³n por tres aƱos del centrocampista internacional japonĆ©s Takashi Inui, de 29 aƱos, que terminĆ³ su contrato con la SD Eibar y llega libre al conjunto sevillano. 

El jugador comenzĆ³ su andadura profesional en las filas del Yokohama F. Marinos en la temporada 07/08. En el verano de 2008 fichĆ³ por el Cerezo Osaka desde donde, al cabo de tres aƱos, dio el salto al fĆŗtbol europeo de la mano del VfL Bochum alemĆ”n. El verano siguiente ficharĆ­a por el Eintracht Frankfurt. Tras pasar tres temporadas en el club, recalarĆ­a en el Eibar, donde se ha consolidado como uno de los futbolistas asiĆ”ticos mĆ”s reconocidos del momento.

La del japonĆ©s es la primera de una serie de prĆ³ximas confirmaciones de un Betis que ya trabaja en un ilusionante proyecto de cara a la prĆ³xima temporada. 

Seguir a @carlosgr99
Con la tecnologĆ­a de Blogger.