Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Granada abre su 'particular' mercado estival

Ɓlvaro Vadillo se convierte en nuevo jugador del cuadro nazarƭ

Foto: Granada

Tras una temporada llena de altibajos, el Granada CF ha abierto en los Ćŗltimos dĆ­as su particular mercado de fichajes, este aƱo con una base sobre la que cimentar. Cabe recordar que ayer se presentĆ³ en la Ciudad de la Alhambra la CampaƱa de Abonados de esta temporada bajo el spot: “Porque solo hay un equipo que llevas en los genes”, y en la que Monterrubio evitĆ³ dar una expectativa de socios alcanzable para esta temporada.

Tras las salidas de jugadores importantes como el venezolano Darwin MachĆ­s o Pedro SĆ”nchez, este Ćŗltimo reclutado por un DĆ©por reciĆ©n descendido, la entidad nazarĆ­ ha movido ficha y trata de suplir con solvencia las bajas que ha causado el final de la temporada 2017/2018. Con la incorporaciĆ³n del nuevo tĆ©cnico, y la destituciĆ³n del ya exdirector deportivo Manolo Salvador, Antonio CordĆ³n que se ha hecho cargo de esta parcela en la entidad, ha incorporado a la escuadra rojiblanca al vertiginoso extremo gaditano Ɓlvaro Vadillo para las dos prĆ³ximas temporadas procedente de la SD Huesca tras quedar libre. AdemĆ”s, segĆŗn avanza el diario Ideal de Granada, el Club granadino estarĆ­a a punto de cerrar tambiĆ©n en las prĆ³ximas horas al delantero Rodri RĆ­os, en una operaciĆ³n en el que se ejercerĆ” una clĆ”usula de rescisiĆ³n de 70.000 euros a la Cultural Leonesa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.