Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Numancia ya tiene entrenador y anuncia a su tercer refuerzo

LĆ³pez Garai fue presentado como tĆ©cnico rojillo tras rescindir su contrato con el Reus. AdemĆ”s, Noguera ficha para las prĆ³ximas dos temporadas

CD Numancia

El Numancia ya dispone de un nuevo entrenador, y el elegido ha sido el vizcaĆ­no LĆ³pez Garai. El que fuera tĆ©cnico del Reus durante la temporada 17-18, firma con el CD Numancia para la prĆ³xima temporada, con opciĆ³n para otra mĆ”s.

La trayectoria de LĆ³pez Garai como entrenador ha sido corta, pero puede presumir de haber cumplido el Ćŗnico objetivo que se le marcĆ³ como tĆ©cnico del Reus, tras haber logrado la permanencia con el club catalĆ”n.

El tĆ©cnico vasco llega con la ilusiĆ³n de hacer del Numancia un equipo competitivo. Y es que, en palabras del propio entrenador, "se espera una Segunda DivisiĆ³n mĆ”s dura que las anteriores". Con equipos como el DĆ©por, Las Palmas o el MĆ”laga, reciĆ©n llegados de Primera DivisiĆ³n, no se prevĆ© una Liga 123 fĆ”cil, sino mĆ”s bien todo lo contrario. El anterior tĆ©cnico del Numancia, Jagoba Arrasate, actual tĆ©cnico de Osasuna, dejĆ³ el listĆ³n muy alto. Y si por algo quiere LĆ³pez Garai que se caracterice el Numancia, es por ser un equipo "atrevido", dijo en su presentaciĆ³n.

Por otro lado, Alberto Noguera se ha convertido en el tercer refuerzo soriano. El madrileƱo de 28 aƱos, procedente del Lorca, ficha para las prĆ³ximas dos temporadas. Noguera se desempeƱa en la posiciĆ³n de centrocampista ofensivo, dispuesto a suplir las bajas de jugadores como Pere Milla, quien presumiblemente volverĆ” al Eibar tras finalizar su cesiĆ³n. Noguera ha sido uno de los jugadores mĆ”s destacados de un equipo que este aƱo volverĆ” a la Segunda DivisiĆ³n B, pero tras fichar con el Numancia, continuarĆ” jugando en esta Segunda DivisiĆ³n.

Noguera debutĆ³ con el primer equipo del AtlĆ©tico de Madrid en el aƱo 2011. Tras pasar por el Blackpool inglĆ©s y por el FK Baku (AzerbaiyĆ”n), el madrileƱo volviĆ³ a EspaƱa en 2014 para jugar en la Segunda DivisiĆ³n B espaƱola, concretamente en el Trival Valderas. Tras pasar otra temporada en el Fuenlabrada, fichĆ³ por el Lorca, siendo uno de los jugadores mĆ”s importantes en estas dos temporadas en el equipo murciano. Finalmente, ha firmado por el equipo soriano.

@RodrigoGilHdez
Con la tecnologĆ­a de Blogger.