Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid pone el 2-0 (92-83)

El equipo blanco se ve sorprendido por un buen Herbalife y sufre para llevarse el punto mƔs disputado de la serie

Foto: Real Madrid




Un partido de lo mĆ”s interesante han disputado este martes en el Wizink Center el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria que acabĆ³ con la victoria de los de Pablo Laso, pero no fue nada fĆ”cil. El primer cuarto empezĆ³ mĆ”s igualado que en el primer partido, mucho intercambio de golpes en el que poco a poco se iba imponiendo la intensidad de los canarios, ante un Madrid que volviĆ³ a empezar frĆ­o en ataque y lento en defensa. Aun asĆ­, los primeros diez minutos finalizaron muy igualados con una ligera ventaja de los visitantes (19-21).

El segundo cuarto fue la mĆ”s fiel representaciĆ³n de un partido de la NBA, poca defensa y mucho ataque. El Madrid de la mano de Carroll y Doncic empezaron a asistir y convertir triples que eran contestados por un iluminado Eriksson y un descomunal Radicevic. El increĆ­ble Llull tambiĆ©n harĆ­a su puesta en escena para colocar dos arriba al Madrid al final de los primeros veinte minutos (52-50).

El tercer cuarto fue mĆ”s tenso y el Wizink pensĆ³ por unos minutos que la victoria se podĆ­a ir rumbo a las Islas Canarias. Pero un Doncic en estado de gracia, seguido muy de cerca por el GM de Sacramento Kings, devolviĆ³ la alegrĆ­a al juego del Madrid y consiguiĆ³ llegar empatados al Ćŗltimo asalto (70-70).

En el Ćŗltimo cuarto se desatĆ³ la tormenta blanca, el Madrid anotĆ³ tres triples en los primeros cuatro ataques desembocando su ya famoso parque de atracciones, con transiciones rĆ”pidas con vertiginosas circulaciones de balĆ³n. Este cuarto estuvo marcado por el pique que mantuvieron durante varios minutos Aguilar y Doncic, donde saltaron chispas. Con esta victoria el Madrid viajara a Canarias con el 2-0 en la serie y con la idea de acabar la eliminatoria. El partido se disputarĆ” el jueves a las 21:00. El MVP del partido fue para Doncic con 14 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.