Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Real Madrid pone el 2-0 (92-83)

El equipo blanco se ve sorprendido por un buen Herbalife y sufre para llevarse el punto más disputado de la serie

Foto: Real Madrid




Un partido de lo más interesante han disputado este martes en el Wizink Center el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria que acabó con la victoria de los de Pablo Laso, pero no fue nada fácil. El primer cuarto empezó más igualado que en el primer partido, mucho intercambio de golpes en el que poco a poco se iba imponiendo la intensidad de los canarios, ante un Madrid que volvió a empezar frío en ataque y lento en defensa. Aun así, los primeros diez minutos finalizaron muy igualados con una ligera ventaja de los visitantes (19-21).

El segundo cuarto fue la más fiel representación de un partido de la NBA, poca defensa y mucho ataque. El Madrid de la mano de Carroll y Doncic empezaron a asistir y convertir triples que eran contestados por un iluminado Eriksson y un descomunal Radicevic. El increíble Llull también haría su puesta en escena para colocar dos arriba al Madrid al final de los primeros veinte minutos (52-50).

El tercer cuarto fue más tenso y el Wizink pensó por unos minutos que la victoria se podía ir rumbo a las Islas Canarias. Pero un Doncic en estado de gracia, seguido muy de cerca por el GM de Sacramento Kings, devolvió la alegría al juego del Madrid y consiguió llegar empatados al último asalto (70-70).

En el último cuarto se desató la tormenta blanca, el Madrid anotó tres triples en los primeros cuatro ataques desembocando su ya famoso parque de atracciones, con transiciones rápidas con vertiginosas circulaciones de balón. Este cuarto estuvo marcado por el pique que mantuvieron durante varios minutos Aguilar y Doncic, donde saltaron chispas. Con esta victoria el Madrid viajara a Canarias con el 2-0 en la serie y con la idea de acabar la eliminatoria. El partido se disputará el jueves a las 21:00. El MVP del partido fue para Doncic con 14 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.

Con la tecnología de Blogger.