Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Villarreal ficha a Toko Ekambi

El jugador franco-camerunés será el nuevo 'Bakambu' del equipo 

Foto. Villarreal


El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Ekambi, el jugador procedente del Angers de la Ligue 1, ha firmado para las próximas 5 temporadas con el conjunto "groguet". Su traspaso se ha realizado por unos 18 millones de euros, más un porcentaje de una futura venta del jugador.

El delantero de la selección de Camerún viene de firmar una gran temporada en Francia, donde ha marcado 17 goles, convirtiéndose en pieza clave de su equipo para conseguir la permanencia. El jugador de 25 años, posee unas cualidades similares a las de Bakambu, destacando su velocidad en el uno contra uno, su potencia y su capacidad goleadora. El jugador tenía grandes ofertas de otros clubes, pero tenía claro que quería formar parte del equipo amarillo, un club ambicioso, donde poder crecer y jugar en una liga que se adapta a sus cualidades futbolísticas.

Tras la incorporación de Ekambi, el próximo en llegar será Gerard Moreno, formando una de las mejores duplas atacantes de La Liga. Estas nuevas incorporaciones están haciendo que la afición del Villarreal vuelva a ilusionarse con el equipo y que se esperen grandes noches en el Estadio de la Cerámica.

Seguir a @Infovila2
Con la tecnología de Blogger.