Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Villarreal ficha a Toko Ekambi

El jugador franco-camerunĆ©s serĆ” el nuevo 'Bakambu' del equipo 

Foto. Villarreal


El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Ekambi, el jugador procedente del Angers de la Ligue 1, ha firmado para las prĆ³ximas 5 temporadas con el conjunto "groguet". Su traspaso se ha realizado por unos 18 millones de euros, mĆ”s un porcentaje de una futura venta del jugador.

El delantero de la selecciĆ³n de CamerĆŗn viene de firmar una gran temporada en Francia, donde ha marcado 17 goles, convirtiĆ©ndose en pieza clave de su equipo para conseguir la permanencia. El jugador de 25 aƱos, posee unas cualidades similares a las de Bakambu, destacando su velocidad en el uno contra uno, su potencia y su capacidad goleadora. El jugador tenĆ­a grandes ofertas de otros clubes, pero tenĆ­a claro que querĆ­a formar parte del equipo amarillo, un club ambicioso, donde poder crecer y jugar en una liga que se adapta a sus cualidades futbolĆ­sticas.

Tras la incorporaciĆ³n de Ekambi, el prĆ³ximo en llegar serĆ” Gerard Moreno, formando una de las mejores duplas atacantes de La Liga. Estas nuevas incorporaciones estĆ”n haciendo que la aficiĆ³n del Villarreal vuelva a ilusionarse con el equipo y que se esperen grandes noches en el Estadio de la CerĆ”mica.

Seguir a @Infovila2
Con la tecnologĆ­a de Blogger.