Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Élite 3-0 Crazy Crew: Hat-trick al bullying

Ambos conjuntos, formados por youtubers, disputaron un partido en el que el resultado fue lo menos importante

Foto: Twitter

Evento Youtubers

Élite3
Crazy Crew0
Ficha técnica
Élite: Kolderiu, Papi Gavi, Spursito, Koko, Eric, Buyer, Robert y Juanlu.

Crazy Crew: Sir Vicen, Jordi, Iuri, Pollo, Jose, Adrián, Juanky y Gerardo.

Goles: 1-0, Spursito (min. 12), 2-0, Spursito (min. 24), 3-0 Spursito (min. 50).

Estadio: Nova Creu Alta, Sabadell. 3.500 espectadores aproximadamente.

A las 18:00 iba a tener lugar en el Nova Creu Alta (Sabadell) un encuentro entre la Élite y la Crazy Crew, equipos compuestos por youtubers conocidos por subir videos a sus respectivos canales de YouTube, sobre todo de fútbol.

Se trataría de un choque de 7vs7 con un único cambio para cada equipo. Por parte de la Crazy Crew iba a haber un mala noticia, y es que DoctorePollo no iba a poder jugar. El capitán de uno de los equipos ya venía arrastrando unas molestias que iban a traerle graves consecuencias en el calentamiento y finalmente iba a decidir no forzar la lesión. La Élite, por su parte, pudo contar con cada uno de sus jugadores.

El gran detalle de este evento fueron las palabras que dedicaron antes del pitido inicial del colegiado cada uno de los miembros de los equipos a favor de la lucha contra el bullying. Todo esto frente a un público muy joven que llegó a rozar los 4.000 espectadores.

En lo referido al fútbol se pudo ver un gran partido en el que el protagonista fue sin duda Spursito, quien iba a lograr un hat-trick. El primer tanto sería con un latigazo desde fuera del área, el segundo gol (algo dudoso por posible posición antirreglamentaria) llegaría después de un gran quiebro dejando tumbado al portero rival, y el tercero, a balón parado con un tiro libre que se colaría por el palo izquierdo del portero.

Jose y Jordi serían los que más lo iban a intentar por parte de la Crazy Crew, pero se iban a encontrar con un gran Kolderiu.

Durante la segunda parte se iba a notar el cansancio en la mayoría de los jugadores, teniendo que ser atendidos intermitentemente. En lo referido al global del partido no iba a haber ninguna lesión grave ni preocupante.

En definitiva, se vivió una gran tarde de fútbol y diversión, tanto para el público como para los dos equipos, donde lo menos importante fue el resultado.

Con la tecnología de Blogger.