Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eusebio, nuevo entrenador del Girona

El Girona firma a Eusebio para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020

Foto: Girona FC

Tras la marcha de Pablo Machín, el banquillo del club catalán había quedado libre y el director deportivo, Quique Cárcel, llevaba dos semanas sondeando el mejor candidato para el nuevo proyecto del club. Los nombres se iban descartando a medida que pasaban los días. En la última semana sonaba con mucha fuerza el nombre de Unzué hasta que se hizo pública la contratación del nuevo entrenador.

Una de las razones por las que se decantaron por el exmiembro del ''Dream Team'' es su experiencia en los banquillos. Empezó como ayudante de Rijkaard y se estrenó como máximo responsable de la plantilla en el Celta, luego fue al filial del Barça. Dio, finalmente, el salto a primera con la Real Sociedad, su último equipo con el que quedó noveno.

Montilivi deberá prepararse para un cambio de dibujo pero, también, de estilo, ya que el técnico vallisoletano es un discípulo de la escuela de Cruyff. Eso puede permitir a jugadores con pocos minutos en la última temporada disfrutar de más protagonismo en la 2018-19 pero también puede ser perjudicial para otros jugadores que suelen destacar más por su físico que por su técnica.

Con la tecnología de Blogger.