Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eusebio, nuevo entrenador del Girona

El Girona firma a Eusebio para las dos prĆ³ximas temporadas, hasta junio de 2020

Foto: Girona FC

Tras la marcha de Pablo MachĆ­n, el banquillo del club catalĆ”n habĆ­a quedado libre y el director deportivo, Quique CĆ”rcel, llevaba dos semanas sondeando el mejor candidato para el nuevo proyecto del club. Los nombres se iban descartando a medida que pasaban los dĆ­as. En la Ćŗltima semana sonaba con mucha fuerza el nombre de UnzuĆ© hasta que se hizo pĆŗblica la contrataciĆ³n del nuevo entrenador.

Una de las razones por las que se decantaron por el exmiembro del ''Dream Team'' es su experiencia en los banquillos. EmpezĆ³ como ayudante de Rijkaard y se estrenĆ³ como mĆ”ximo responsable de la plantilla en el Celta, luego fue al filial del BarƧa. Dio, finalmente, el salto a primera con la Real Sociedad, su Ćŗltimo equipo con el que quedĆ³ noveno.

Montilivi deberĆ” prepararse para un cambio de dibujo pero, tambiĆ©n, de estilo, ya que el tĆ©cnico vallisoletano es un discĆ­pulo de la escuela de Cruyff. Eso puede permitir a jugadores con pocos minutos en la Ćŗltima temporada disfrutar de mĆ”s protagonismo en la 2018-19 pero tambiĆ©n puede ser perjudicial para otros jugadores que suelen destacar mĆ”s por su fĆ­sico que por su tĆ©cnica.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.