Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Julen Lopetegui es el elegido para suceder a Zinedine Zidane

El tĆ©cnico vasco se pondrĆ” a las Ć³rdenes del Real Madrid tras el Mundial

Foto: Marca

El Real Madrid ya tiene relevo para Zinedine Zidane. Se trata de Julen Lopetegui, quien abandonarĆ” su cargo de seleccionador nacional tras el Mundial de Rusia para unirse a la disciplina blanca.

El entrenador vasco firma para las prĆ³ximas tres temporadas, tan solo tres semanas despuĆ©s de haber renovado con la SelecciĆ³n EspaƱola hasta la Eurocopa 2020. El Real Madrid depositarĆ” por tanto los dos millones de clĆ”usula incluidos en el contrato vigente que mantiene Julen Lopetegui con la RFEF.

El Real Madrid ficha a un entrenador que ya conoce a la entidad en su paso como jugador y entrenador del Castilla, y que incluso debutĆ³ con el primer equipo. Su experiencia previa en Portugal con el Oporto y su relaciĆ³n con los jugadores espaƱoles de la plantilla, entre ellos el capitĆ”n Sergio Ramos, suponen una elecciĆ³n satisfactoria para el club.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.