Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leslie Knight vuelve a Mann-Filter

Procede del Campus Promete de Logroño

Foto: Mann Filter

Leslie Knight, ala-pivot de 1,83 de estatura y 32 años de edad, vuelve a MANN-FILTER para la temporada 2018/2019. Jugó en el equipo de Stadium Casablanca en la temporada 13/14 dejando un excelente recuerdo personal y deportivo. Su regreso era una de las prioridades en la formación de la próxima plantilla del equipo.

Tras jugar en su país de origen, Estados Unidos, Leslie militó un año en el Cantú italiano y comenzó a continuación su ya larga trayectoria en España. Jugó 4 temporadas en Liga Femenina 2 en Alcobendas, de donde llegó a la primera liga nacional con Stadium Casablanca donde superó los 10 puntos anotados de media y también los 10 d valoración. Las últimas 4 temporadas ha jugado en el Campus Promete de Logroño. Leslie vuelve a MANN-FILTER, pero ahora ya como nacional.

La jugadora no oculta su alegría: “Me hace muchísima ilusión poder volver a Zaragoza y os doy las gracias por confiar en mí como persona y como jugadora. MANN-FILTER fue quien me dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría y me trató con un gran cariño. Me llena de felicidad volver a estar con esa buena gente del Stadium Casablanca, con algunos de los cuales nunca he perdido el contacto. Zaragoza es una ciudad con mucho encanto y la afición es maravillosa. Tengo muchas ganas de que llegue ya septiembre e incorporarme a este nuevo proyecto ilusionante. Estoy encantada”.

Fabián Téllez muestra su satisfacción por el fichaje: “Leslie es un lujo de jugadora por su capacidad de trabajo y su personalidad. Estoy convencido de que nos va a ayudar en muchas facetas y es capaz de alternar varias posiciones en la pista. Será muy importante también con su experiencia y su profesionalidad para ayudar a madurar a nuestras jóvenes”.

Igualmente, Carolina Esparcia que ya jugó junto a Leslie Knight, destaca que “es una gran compañera que se preocupa mucho por el equipo y una gran trabajadora. Me alegro mucho de volver a coincidir con ella”.

Con la tecnología de Blogger.