Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luis Miguel Ramis entrenará al Albacete Balompié la próxima temporada

El nuevo técnico tiene experiencia en los banquillos de Real Madrid Castilla y Almería 

Foto: Albacete Balompié
Tras varias semanas de incertidumbre sobre quién ocupará el banquillo del Albacete Balompié esta temporada, el club ha anunciado esta misma mañana el nombre del técnico que dirigirá al equipo. El elegido para el puesto es el tarraconense Luis Miguel Ramis, que llega al Carlos Belmonte acompañado por un equipo de trabajo formado por un segundo entrenador, José Manuel Gil, un preparador físico, Miguel Ángel Fernández, y un analista, Iván Madroño. 

Aunque su experiencia como jugador es mucho más dilatada, Ramis no es nuevo en esto de los banquillos. Tras entrenar a las categorías inferiores del Real Madrid, en enero de 2016 se hizo cargo del Castilla en una temporada en la que el filial madridista finalizó líder de su grupo, pero en la que no pudo consumar su ascenso a Segunda División. Después de su experiencia en el conjunto blanco, se incorporó al banquillo del Almería, equipo al que consiguió sacar de los puestos de ascenso a Segunda División B. Sin embargo, una mala racha al inicio de su nueva temporada como técnico del Almería desencadenó su destitución. 

El nuevo director deportivo del club, Mauro Pérez, ha mantenido varias conversaciones en los últimos días con Ramis, de quien ha afirmado que "es un entrenador que cumple con los parámetros que marcamos desde el club por su juventud y preparación". Por su parte, el nuevo entrenador afronta su llegada a Albacete con "responsabilidad y compromiso". El nuevo proyecto del Albacete se pondrá en marcha el próximo 11 de julio con la vuelta a los entrenamientos y el inicio de la pretemporada. 

Con la tecnología de Blogger.