Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Maico y Thalles cierran la plantilla 2018-19

Los brasileƱos Maico y Thalles Lima jugarĆ”n la prĆ³xima temporada en Catgas Energia. El primero es un pĆ­vot que procede del Palma Futsal y que se ha comprometido con nuestro club hasta 2019. El segundo es un cierre que militaba en Magnus Futsal que estĆ” a punto de cumplir los 19 aƱos y que vivirĆ” su primera experiencia fuera de su paĆ­s para competir en la mejor Liga del mundo. Firma contrato hasta 2022.

Foto: Santa Coloma

La plantilla de Catgas Energia estĆ” cerrada con vistas a la prĆ³xima campaƱa con la contrataciĆ³n de dos jugadores brasileƱos. Se trata del pĆ­vot de Santa Caterina, Maico, que despuĆ©s de jugar en Palma Futsal los dos Ćŗltimos aƱos y con una larga experiencia en clubes de Brasil, China y Francia ha decidido abrir una nueva etapa en la LNFS con nuestro club en busca de un mayor protagonismo. Maico que ganĆ³ la Copa Libertadores (2015) y el tĆ­tulo liguero en Francia (2016) y China (2016) acaba de cumplir 30 aƱos y ha firmado contrato hasta 2019 “agradezco la oportunidad de volver a disputar esta gran liga y tambiĆ©n de poder representar a este gran equipo. Tengo mucha ilusiĆ³n y creo que podemos hacer una buena temporada y alcanzar todos los objetivos trazados por el club” ha declarado Maico.

La segunda incorporaciĆ³n brasileƱa es el joven Thalles Lima que este prĆ³ximo mes de agosto cumplirĆ” 19 aƱos. Es un cierre que despuĆ©s de formarse en el Santos, ha debutado esta temporada en el Magnus Futsal al lado de Falcao y Eder Lima procedente del equipo sub20. Es una apuesta de futuro que jugarĆ” por primera vez en Europa y que se ha comprometido con nuestra entidad hasta 2022 “estoy muy feliz por firmar mi primer contrato profesional para jugar en la mejor liga del mundo en un club tan tradicional como Ć©ste. Tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo en todos los objetivos de la temporada” ha asegurado Thalles desde Brasil tras comprometerse con nuestro club. Con estas dos incorporaciones nuestra entidad da por cerrado el capĆ­tulo de refuerzos del primer equipo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.