Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Muñiz guiará el camino del equipo costasoleño

El artífice del último ascenso a Primera, Juan Ramón López Muñiz, regresa al Málaga CF para dirigir al equipo las siguientes dos temporadas. El nuevo entrenador blanquiazul será presentado hoy en La Rosaleda a las 13:00 horas

Foto: Málaga CF

Juan Ramón López Muñiz vuelve a Málaga. El técnico que logró el último ascenso en la temporada 2007/08 será el encargado de dirigir de nuevo al equipo en su lucha por regresar a LaLiga Santander.

Un especialista en ascensos, puesto que también lo logró de manera brillante hace solo dos temporadas con el Levante, un gran conocedor de la categoría y, sobre todo, un malaguista reconocido llega al banquillo de La Rosaleda con un proyecto para las próximas dos temporadas.

Cuarta etapa en el Málaga CF

La primera fue en la temporada 2003/04, en Primera División, ejerciendo de segundo entrenador del primer equipo. En las campañas 2006/07 y 2007/08 en Segunda División, en las que tras configurar un equipo en una situación económica complicada, Juan Ramón López Muñiz consiguió llevar al Málaga CF a Primera con algunos jugadores como Weligton, Eliseu o Jesús Gámez que luego hicieron carrera en la elite.

En 2009/10 vuelve al Club en otro escenario difícil. El Málaga CF consigue llegar a la última jornada de Primera División con el reto de empatar al menos con el Real Madrid para lograr la salvación. El final es conocido por todos, con otra gesta histórica y un gol de Duda que ha quedado en la memoria de todos los malaguistas.

Ahora, de nuevo ante un desafío y con la experiencia, el trabajo y el amor por unos colores en su pizarra, Juan Ramón López Muñiz regresa a casa. ¡Bienvenido a su Málaga, míster!

Con la tecnología de Blogger.