Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeras dos incorporaciones para el Numancia

El central Pichu Atienza y el delantero Jordi Sánchez se incorporan a la escuadra numantina

Foto: CD Numancia

Pichu Atienza, de 28 años, quien fuese central del Reus durante las últimas dos temporadas, ha fichado por el Club Deportivo Numancia. Natural de Córdoba, ha disputado 70 partidos en la segunda división, y apunta como central titular para la próxima temporada ante las posibles bajas rojillas.

Atienza es un defensa central con una gran experiencia. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, y con la sub-17, consiguió el campeonato de Europa y el subcampeonato del Mundo. Después, pasó por el filial sevillista, por el Huesca y por el Hércules, hasta convertirse en un jugador indiscutible para el Reus. El ahora jugador del conjunto soriano, ficha para las próximas 2 temporadas, con opción de una más.

Por otro lado, el Numancia también ha hecho oficial la contratación del "9" barcelonés Jordi Sánchez. El joven delantero de 23 años firma para las 3 próximas temporadas por el equipo numantino, dispuesto a suplir la enorme baja que ha dejado Manu del Moral en el equipo Soriano.

Jordi, nacido en Córdoba, ha sido uno de los jugadores más importantes del Valencia Mestalla en esta última temporada 17-18, anotando 10 goles en 32 partidos en segunda división B. Ha sido uno de los jugadores más importantes del filial ché, llegando incluso a convertirse en su capitán, pero al cumplir los 24 años, no podrá seguir jugando en la cantera, y se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo equipo.

@RodrigoGilH
Con la tecnología de Blogger.