Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeros fichajes para el Real Mallorca 2018/2019

Sergio Buenacasa y Dani Rodríguez son las primeras incorporaciones del Real Mallorca en su retorno a la división de plata del fútbol español

Foto: Mallorca

Dani Rodríguez primer fichaje del club bermellón llega con la carta de libertad procedente del Albacete en el que ha jugado las dos últimas temporadas. El centrocampista fue clave en el ascenso del Albacete a la Liga 123 y en la temporada 2017/2018 jugó 38 partidos, marcando seis goles y dando cuatro asistencias de gol.

Dani Rodríguez se mostró muy ilusionado con el proyecto del Real Mallorca: "Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Hay que venir al Real Mallorca con toda la ilusión posible". 

El segundo fichaje del club bermellón es el delantero Sergio Buenacasa procedente del Barakaldo en el que ha jugado 38 partidos marcando 14 goles. Sergio que también llega con la carta de libertad jugó en el Real Zaragoza y en las categorías de formación del FC.Barcelona  y Juventus de Turín.

El próximo jugador en firmar por el club que dirige Vicente Moreno puede ser el mediapunta de la Balompédica Linense Diego Molina "Stoichkov", por el cual  el Real Mallorca habría pagado 150.000 euros.  En la última temporada Diego Molina jugó 34 partidos anotando 10 goles.

En el capítulo de bajas, de momento la única confirmada es la del canterano  Cedric Omoigui tras ocho años en el club bermellón.

Con la tecnología de Blogger.