Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tavares y Carroll liquidan al Herbalife (88-70)

Los jugadores de Laso se levantan de un nefasto primer cuarto y remontan con su mejor juego

Foto: Real Madrid
El primer partido de las semifinales de la Liga Endesa ha tenido de todo. Un primer cuarto increíble por parte del Gran Canaria y una reacción poderosa del conjunto blanco. Radicevic y Aguilar empezaron muy enchufados y colocaron a su equipo con una gran ventaja (6-16), que se fue haciendo más pequeña según acababa el primer cuarto y empezaban a funcionar las rotaciones en el conjunto de Pablo Laso, para finalizar el primer cuarto con un 14-22. 

El segundo cuarto fue el momento de Carroll en ataque y de Rudy en defensa. El estadounidense volvió a mostrar su idilio con la linea del 6,75 y el español a alardear se su intensidad y buen hacer en defensa. Además el Madrid aprovecho mejor las segundas opciones y dio la vuelta al partido en los segundos 10 minutos (42-32).

La segunda parte estuvo monopolizada por el juego del Madrid, pero con otro protagonista especial, Tavares, que se impuso en la zona tanto en ataque como en defensa, para acabar con 17 puntos y 7 rebotes, una de sus mejores actuaciones en el club blanco. El tercer cuarto finalizaría (62-49).

En el último cuarto la reacción del Herbalife no llegó, y el Madrid mantenía la distancia con buenas acciones de Tavares y Campazzo, el argentino finalizó muy bien el partido, que se llevó el Madrid por 88-70. El segundo partido de la serie se disputará el martes a las 21:00 en el mismo escenario, el Wizink Center. El MVP del partido fue para Tavares

Con la tecnología de Blogger.