Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tavares y Carroll liquidan al Herbalife (88-70)

Los jugadores de Laso se levantan de un nefasto primer cuarto y remontan con su mejor juego

Foto: Real Madrid
El primer partido de las semifinales de la Liga Endesa ha tenido de todo. Un primer cuarto increĆ­ble por parte del Gran Canaria y una reacciĆ³n poderosa del conjunto blanco. Radicevic y Aguilar empezaron muy enchufados y colocaron a su equipo con una gran ventaja (6-16), que se fue haciendo mĆ”s pequeƱa segĆŗn acababa el primer cuarto y empezaban a funcionar las rotaciones en el conjunto de Pablo Laso, para finalizar el primer cuarto con un 14-22. 

El segundo cuarto fue el momento de Carroll en ataque y de Rudy en defensa. El estadounidense volviĆ³ a mostrar su idilio con la linea del 6,75 y el espaƱol a alardear se su intensidad y buen hacer en defensa. AdemĆ”s el Madrid aprovecho mejor las segundas opciones y dio la vuelta al partido en los segundos 10 minutos (42-32).

La segunda parte estuvo monopolizada por el juego del Madrid, pero con otro protagonista especial, Tavares, que se impuso en la zona tanto en ataque como en defensa, para acabar con 17 puntos y 7 rebotes, una de sus mejores actuaciones en el club blanco. El tercer cuarto finalizarĆ­a (62-49).

En el Ćŗltimo cuarto la reacciĆ³n del Herbalife no llegĆ³, y el Madrid mantenĆ­a la distancia con buenas acciones de Tavares y Campazzo, el argentino finalizĆ³ muy bien el partido, que se llevĆ³ el Madrid por 88-70. El segundo partido de la serie se disputarĆ” el martes a las 21:00 en el mismo escenario, el Wizink Center. El MVP del partido fue para Tavares

Con la tecnologĆ­a de Blogger.