Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Borja Galán refuerza el ataque del Alcorcón

Procede del filial del Deportivo de la Coruña y firma por dos temporadas

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón acaba de hacer oficial el primer fichaje para la temporada 2018-2019. Se trata de Borja Galán, extremo con mucho desborde y gran disparo, que procede del Deportivo Fabril. El conjunto coruñés, en todo caso, se reserva una opción de recompra y recibirá un porcentaje procedente de una futura venta.

Borja Galán inició su carrera en el filial del Atlético de Madrid, para llegar después al filial del Getafe, donde cuajó una gran campaña y llamó la atención del Deportivo, que lo reclutó para su filial. Ha sido pieza clave en la gran temporada realizada por el Fabril en Segunda B. El extremo madrileño ha disputado 41 encuentros (37 de ellos como titular), y ha logrado anotar tres goles. Puede actuar también como delantero centro, pero su posición ideal es partiendo desde la banda, preferentemente la izquierda, desde la posición de extremo. Ha sido una petición expresa de Cristóbal Parralo, técnico del Alcorcón, que ya le entrenó la pasada temporada en Segunda B.

Después de las salidas de Mateo García y Bruno Gama, el conjunto alfarero estaba obligado a incorporar, al menos, un extremo. Finalmente, el elegido ha sido Borja Galán, que firma hasta 2020.

Con la tecnología de Blogger.