Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brad Binder logra su primera victoria en Moto2 en Sachsenring

Completaron el podio Joan Mir (2Āŗ) y Luca Marini (3Āŗ). Bagnaia fue 12Āŗ y MĆ”rquez 13Āŗ

Brad Binder /Fuente: RED BULL KTM ajo


Para la categorĆ­a intermedia su cita en Sachsenring estarĆ­a condicionada por las caĆ­das. Brad Binder  fue primero acompaƱado en el cajĆ³n de Joan Mir y Luca Marini. 

La carrera comenzaba con cambios en las primeras posiciones, el mundial se empezaba a abrir tras las caĆ­das de Baldasarri y Pasini en las primeras vueltas. Baldassarri, gran candidato al triunfo besĆ³ el asfalto, al igual que el poleman, que intentando seguir a Marini, perdiĆ³ el control y tambiĆ©n se fue al suelo. Bagnaia, por su parte, quien se vio involucrado en el golpe se saliĆ³ de la pista para evitar caer, volviĆ³ al 26Āŗ lugar y finalizĆ³ 12Āŗ por delante de Alex MĆ”rquez. 

Las tres primeras posiciones iban alternĆ”ndose entre Binder, Marini y Mir. El mallorquĆ­n se puso en cabeza pero no consiguiĆ³ escaparse, Marini iba detrĆ”s y Binder querĆ­a atacar, enganchĆ”ndose a la estela del italiano, colocĆ”ndose a un segundo y medio del grupo perseguidor, Schcrƶtter, Lowes y Oliveira, mientras MĆ”rquez, con su dolor en la mano derecha, rodaba sĆ©ptimo.

Ya acercĆ”ndonos al final de carrera, la lucha estaba servida entre Binder y Mir, tan pronto se acercaba uno como se alejaba el otro, al final fue el de KTM el que saliĆ³ victorioso de esa pelea haciĆ©ndose con la victoria por dĆ©cimas. 

Binder  -campeĆ³n hace dos aƱos en Moto3- subĆ­a a lo mĆ”s alto del cajĆ³n por primera vez en esta categorĆ­a, Joan Mir -tercer podio de esta temporada- acabĆ³ segundo y Luca Marini, tercero. El hermano pequeƱo de Valentino Rossi consiguiĆ³ en Alemania el primer podio de toda su carrera. Oliveira acabĆ³ cuarto. 

Consulta aquĆ­ la clasificaciĆ³n completa de Moto2 del GP Alemania

Con la tecnologĆ­a de Blogger.