Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Branden Frazier, acierto exterior para el San Pablo Burgos

El jugador estadounidense llega al conjunto burgalĆ©s desde el Avtodor Saratov de la liga rusa 

Foto: San Pablo

Branden Frazier (23/07/1992, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos) firma por un aƱo con el San Pablo Burgos para disputar la prĆ³xima temporada 2018/19 en Liga Endesa. El estadounidense de 1,91m juega principalmente como escolta, aunque por su versatilidad es un combo que tambiĆ©n puede actuar como base. Frazier llega al cuadro castellano para aportar acierto desde el tiro exterior y estĆ” capacitado para aprovechar con solvencia las situaciones de contraataque.

El jugador de Brooklyn arrancĆ³ su carrera como profesional en la liga universitaria de Estados Unidos. Frazier formĆ³ parte del equipo de la Universidad de Fordham entre los aƱos 2010 y 2014, donde disputĆ³ un total de 118 partidos, con un promedio de 13,9 puntos, 4,1 asistencias y 3,5 rebotes por partido.

En 2014, aterrizĆ³ en Europa para incorporarse al Den Helder Kings holandĆ©s. En la misma temporada 2014/15, Frazier pasĆ³ a ser jugador del KaposvĆ”ri KK hĆŗngaro. La campaƱa siguiente el escolta estadounidense la disputarĆ­a en el BC Khimik de Ucrania. en verano de 2016, el jugador neoyorquino fue fichado por el Avtodor Saratov de la liga rusa, donde ha permanecido en las dos Ćŗltimas temporadas. Entre todas las competiciones que disputĆ³ con el cuadro de Saratov en el curso 2017/18, Frazier disputĆ³ una media de 25,3 minutos por encuentro, en los que promediĆ³ 12,2 puntos, 3,6 asistencias y 2,4 rebotes por choque.

El escolta estadounidense se incorpora al conjunto burgalƩs para aportar acierto desde el tiro exterior de cara a la temporada 2018/19. Desde el San Pablo Burgos, le deseamos a Branden Frazier mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.