Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brandon Thomas llega cedido a Osasuna

El Club Atlético Osasuna he hecho oficial la llegada de Brandon Thomas en calidad de cedido para la próxima temporada, con la obligación de ficharlo por 2.000.000 € en caso de ascenso a Primera División

Foto: Twitter



Brandon Thomas (Cala d´ Or, Mallorca, 1995) procede del Stade Rennes FC francés, y el CA Osasuna no pagará nada por la cesión del futbolista, si bien sí que tendrá que abonar parte de su ficha. Se trata de un jugador de banda, que incluso puede jugar de segundo delantero; y se caracteriza por su habilidad, velocidad e incluso un buen olfato goleador, como ya demostró en el RCD Mallorca.
   
El futbolista mallorquín comenzó su carrera en el filial del RCD Mallorca, y su progresión fue tal que en la temporada 2012/13 ya debutó con el primer equipo en Primera División, con tan sólo 17 años. En todo caso, no se consolidaría en el primer equipo hasta la temporada 2015/16, cuando marcó 6 goles en Segunda División que ayudaron a la salvación del club (dos de ellos fundamentales en la última jornada, frente al Real Valladolid).
   
Sin embargo, su explosión se produjo en la temporada 2016/17 cuando, a pesar del descenso del equipo a Segunda División B, anotó 12 goles y repartió 4 asistencias. Esta gran temporada individual le llevaría al Stade Rennes FC, equipo que lo fichó por 3.000.000 €, adelantándose a varios clubes españoles. No obstante, su adaptación al fútbol francés no fue buena, y tan solo disputó 11 partidos y marcó un gol en la Ligue 1.
   
De esta manera, Brandon Thomas llega a Osasuna dispuesto a recuperar sensaciones y volver a convertirse en uno de los mejores jugadores de Segunda División.

Con la tecnología de Blogger.