Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brandon Thomas llega cedido a Osasuna

El Club AtlĆ©tico Osasuna he hecho oficial la llegada de Brandon Thomas en calidad de cedido para la prĆ³xima temporada, con la obligaciĆ³n de ficharlo por 2.000.000 € en caso de ascenso a Primera DivisiĆ³n

Foto: Twitter



Brandon Thomas (Cala d´ Or, Mallorca, 1995) procede del Stade Rennes FC francĆ©s, y el CA Osasuna no pagarĆ” nada por la cesiĆ³n del futbolista, si bien sĆ­ que tendrĆ” que abonar parte de su ficha. Se trata de un jugador de banda, que incluso puede jugar de segundo delantero; y se caracteriza por su habilidad, velocidad e incluso un buen olfato goleador, como ya demostrĆ³ en el RCD Mallorca.
   
El futbolista mallorquĆ­n comenzĆ³ su carrera en el filial del RCD Mallorca, y su progresiĆ³n fue tal que en la temporada 2012/13 ya debutĆ³ con el primer equipo en Primera DivisiĆ³n, con tan sĆ³lo 17 aƱos. En todo caso, no se consolidarĆ­a en el primer equipo hasta la temporada 2015/16, cuando marcĆ³ 6 goles en Segunda DivisiĆ³n que ayudaron a la salvaciĆ³n del club (dos de ellos fundamentales en la Ćŗltima jornada, frente al Real Valladolid).
   
Sin embargo, su explosiĆ³n se produjo en la temporada 2016/17 cuando, a pesar del descenso del equipo a Segunda DivisiĆ³n B, anotĆ³ 12 goles y repartiĆ³ 4 asistencias. Esta gran temporada individual le llevarĆ­a al Stade Rennes FC, equipo que lo fichĆ³ por 3.000.000 €, adelantĆ”ndose a varios clubes espaƱoles. No obstante, su adaptaciĆ³n al fĆŗtbol francĆ©s no fue buena, y tan solo disputĆ³ 11 partidos y marcĆ³ un gol en la Ligue 1.
   
De esta manera, Brandon Thomas llega a Osasuna dispuesto a recuperar sensaciones y volver a convertirse en uno de los mejores jugadores de Segunda DivisiĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.