Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chiclana 0-3 Cádiz CF: Mucho que mejorar

Un flojo Cádiz se impone a un valiente Chiclana

Álvaro García celebra uno de los dos tantos | cadizcf.com

Amistoso Pretemporada

Chiclana0
Cádiz CF2
Ficha técnica
Chiclana: Muralla, Suazo, Jairo, Diego, Alberto, Manzorro, Alfonso, Toledo, Adán, Óscar, Pablo.

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Álex, Sergio, Nico, Karim Azamoum, Álvaro, David.

Goles: 0-1, min. 22, Álvaro García;  0-2, min. 40, Álvaro Gaecía; 0-3, min. 77, Perea.
El encuentro comenzó con un Cádiz posesivo. El equipo amarillo, muy superior al chiclanero, trataba de jugar el esférico, dejando al Chiclana muchomás atrás. La primera ocasión del encuentro la tendrían los amarillos. Álex botaba un centro que Kecojevic la enviaba fuera. Poco después, en un córner sacado en raso, Nico Hidalgo probaba fortuna con un disparo que se iba por encima del larguero.

Al Cádiz, aunque llevaba el peso del partido, le costaba llegar a la puerta de Muralla. Ante esto, Álvaro Cervera decidía adelantar la línea de los mediocentros para así tener más presencia ofensiva. Y así fue como, en un pase por alto de Matos, Álvaro García, con ayuda de Jairo, superaba a Muralla para hacer el primer tanto. Tras el gol, el Cádiz comenzaba a jugar de mejor manera, logrando así mejores ocasiones. Una de ellas, bastante clara, fue un disparo de Toro que se iría por la línea de fondo. Segundos más tarde, Muralla detenía un mano a mano con Álex. El gol llegaría instantes después. Álvaro, tras recibir de Álex, colocaba desde la frontal un balón que acababa dando en el palo y, posteriormente, se colaba en la portería.

De esta manera acabaría la primera parte, con un Cádiz que, aunque estaba jugando mejor, no acaba de convencer.

La segunda parte arrancaría con la misma tónica que la primera. El Cádiz con la posesión del balón y el Chiclana más replegado. Además, Álvaro Cevera decidía dar a varios jugadores como, Servando, Manu Vallejo, Brian, Carmona y David Gil. La primera ocasión, al igual que ocurriría en el primer tiempo, la tendría el conjunto amarillo. Manu Vallejo remataba un centro de Carmona que Muralla atajaba sin problema alguno. Poco después, Muralla sacaba de manera acrobática un disparo desde la frontal de David Toro.

El partido seguía su curso y, aunque los amarillos continuaban sin llegar con claridad, con poco lograban hacer daño a la zaga chiclanera. Aún así, gozaría de cualquier que otra ocasión. La más clara, un penalti a Mario Barco que, finalmente, Perea acabaría transformándolo. 

De esta manera finalizaría el encuentro, con un Cádiz que, sin duda alguna, debe de mejorar si quiere competir en la Liga 1|2|3.

Con la tecnología de Blogger.