Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dani Ojeda firma con el CD Leganés

El cuadro de Butarque se hace con uno de los jugadores más destacados del Lorca FC

Foto: Lorca

El CD Leganés anunciaba en las redes sociales el fichaje de Daniel Ojeda, delantero procedente del Lorca FC, segunda incorporación del club pepinero en este mercado veraniego, tras la de Rodrigo Tarín.

El futbolista, nacido en Gran Canaria, se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, donde se convirtió en el máximo goleador en la historia de los filiales del club canario (anotó 450 goles en 14 años). Posteriormente, en 2016 puso rumbo a Tarragona, firmando por el Nástic y jugar así en su filial, el CF Pobla de Mafumet, donde consiguió un total de 23 goles. En invierno de esa misma temporada, Ojeda firmó por el Lorca FC, consiguiendo el ascenso a la Liga 123. Finalmente, el jugador quedó libre y firmó esta reciente semana con el CD Leganés por 3 años, hasta 2021.

En los alrededores de Butarque afirman que tanto Ojeda como Tarín harán pretemporada con el conjunto blanquiazul y es posible que salgan cedidos esta temporada. En cualquier caso, parece que ambos son fichajes mirando al futuro.

Con la tecnología de Blogger.