Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El ala Alejandro Lemine, nuevo jugador del Aspil-Vidal

El gaditano, de 26 aƱos, firma por una temporada procedente del Maritime Augusta italiano

Foto: Ribera Navarra

El ala Alejandro Lemine, nuevo jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FĆŗtbol Sala. El gaditano, de 26 aƱos (16/01/1992), firma por una temporada y llega procedente del Maritime Augusta italiano, equipo con el que ascendiĆ³ la pasada temporada a la Primera DivisiĆ³n tras ganar los 18 partidos de Liga.

En ellos, el gaditano anotĆ³ 21 goles, que le han convertido en el mĆ”ximo goleador de la categorĆ­a. Este no ha sido el Ćŗnico Ć©xito del ala, que ha logrado la Coppa Italia de la Serie A-2 (Segunda DivisiĆ³n), y ha alcanzado la Final Four de la Coppa Divisione (equivalente a la Copa del Rey EspaƱola), donde cayĆ³ en semifinales por 3-1 ante el poderoso Luparense.

El joven se muestra “muy contento por volver a la LNFS” despuĆ©s de tres aƱos y medio en Italia en los que ha crecido “deportiva y personalmente”. “Sobre todo, estos dos Ćŗltimos aƱos en Maritime, donde he tenido como entrenadores a Miki y Manolo Peris, que me han hecho crecer y me han enseƱado valores dentro y fuera de la pista”, aƱade Lemine, que ya estuvo a las Ć³rdenes de Pato en su primera temporada en Palma.

El gaditano seƱala que viene “a aportar su granito de arena con ganas e ilusiĆ³n para llevar a este club a los objetivos que nos marquen”. Es ambicioso, y no duda en marcarse la Copa y el playoff como objetivos. “Me tomo como un reto personal el llegar a jugar la Copa de EspaƱa y pelear por estar entre los ocho primeros”, indica Lemine, que destaca la figura de Pato como el responsable de su llegada. “Vengo por Ć©l. Ya trabajĆ© con Ć©l en Palma y me parece uno de los mejores entrenadores que he tenido. Y quĆ© mejor forma de volver a la LNFS, que hacerlo con Ć©l”, afirma Lemine.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.